Tuesday, June 23, 2026

Nuevo juego de Battlefield llegará en 2016

Battlefield 4

DICE y Electronic Arts llevan años trabajando con la popular saga de Battlefield. A pesar de que el estudio lanzará Star Wars Battlefront durante este año, ya se ha confirmado que para el 2016 llegará una nueva entrega de Battlefield.

A través de una reunión de inversionistas, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que la firma se encuentra trabajando con un nuevo Battlefield.

“Lo que hemos mencionado es que nuestra intención en los próximos dos años es tener un shooter en primera persona como uno de los títulos fundamentales. Este año, obviamente, es Star Wars Battlefront. El año que viene lo es otro título de Battlefield”, comentó Jogensen.

Después del lanzamiento de Star Wars Battlefront, debemos esperar a ver cuando la compañía hace público el anuncio del nuevo videojuego de Battlefield. El pasado año, Patric Söderlund de Electronic Arts, comentó que los videojuegos de esta saga no será una serie que se lanzará cada año.

El último título de la serie que se lanzó fue Battlefield Hardline, este videojuego llegó en el mes de marzo de 2015, luego de sufrir varios meses de retraso.

[Fuente: IGN]

¿Crees que el próximo título que de la saga logre ser el tan esperado Battlefield Bad Company 3 o será Battlefield 5? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Xur está de vuelta en Destiny ( 31 julio – 2 agosto)

Xur Destiny

Llega el viernes y eso significa que es hora de que los jugadores de Destiny visiten al buen vendedor Xur. El comerciante ha llegado a brindarle felicidad a los jugadores.

Durante este fin de semana Xur tiene excelentes artículos exóticos que podrás comprar con tus monedas extrañas o Motes of Light. Xur se encuentra en el Reef, durante todo el fin de semana.

La mercancia del vendedor para este fin de semana es:

¿Que le comprarás a Xur? ¿Esperabas alguno de estos objetos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

NBA 2K16 tiene un nuevo modo

2K anunció un nuevo modo para NBA 2K16 hoy llamado Pro-Am, en donde puedes jugar con tu MyPlayer y amigos. En este modo podrás diseñar el logo de tu equipo, camisetas y las canchas. Podrán jugar partidos 5 vs 5 con las reglas de NBA. Mira el tráiler a continuación del nuevo modo de NBA 2K16.

NBA 2K16 llegará a las tiendas el 29 de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero si separas el videojuego en alguna tienda participante de estar oferta podrás recibir NBA 2K16 el 25 de septiembre, cuatro días antes de su lanzamiento con todos los bonos que incluye el mismo.

Nintendo eShop Weekend (31 de julio – 2 de agosto de 2015)

Espero que hayas podido disfrutar del programa de hoy, el cual incluyó cosas como varios Like o No Like y la discusión sobre lo que pasará con las armas de Destiny. Ahora podemos pasar a ver lo mejor del Nintendo eShop tanto en Europa como en Norte América.

Por si no te habías enterado o si quieres repasar la información de nuevo: Miiverse de Nintendo recibe una actualización grande

Oprime la imagen que dice PROXIMO para ver lo mejor del Nintendo eShop en Europa.

Nintendo publica reporte sobre lo que generó desde abril hasta junio (2015)

Nintendo

En el día de ayer, Nintendo ha publicado los resultados oficiales de sus finanzas durante los primeros tres meses del año fiscal 2016 (1 de abril de 2015 hasta 30 de junio de 2015). Dichos resultados anuncian una compañía que continua generando ventas y logra ciertas cosas como vender cierto número de unidades del Wii U.

[divider]

El reporte que contiene estos resultados menciona que la compañía nipona finalmente logró vender 10 millones de unidades de su consola Wii U entre abril y junio desde su estreno en el 2012. Además de eso, la consola logró vender 470,000 unidades en ese periodo, aunque es un número menor que lo generado en el mismo periodo durante el año pasado (510,000 unidades). Entre tanto, el videojuego Splatoon, el cual estrenó en mayo de este año, logró vender 1.62 millones en el mismo periodo, de la cual una parte substancial vino de Japón – donde fue exitoso en sus primeras semanas – mientras que el resto de las copias vendidas están distribdas entre el resto de las regiones. La compañía nipona aclara que esas copias vendidas de Splatoon incluyen paquetes especiales (bundles) del Wii U y copias digitales, nombrando este título como un videojuego responsable de vitalizar la consola.

En el caso del Nintendo 3DS, la compañía menciona que la consola – incluyendo el 3DS regular, el 3DS XL, el 2DS y el New Nintendo 3DS (tanto la versión regular como la versión XL) – ha logrado vender 1.01 millones de unidades a nivel global. En cuanto a los amiibo, la compañía ofreció menos información, ya que solo menciona que continuan las ventas favorables de estas figuras electrónicas, a pesar de que informó en mayo que logró transporar 10.5 millones de unidades a nivel mundial.

Este informe llega en momentos en que se espera que Splatoon reciba una actualización que permitirá que tenga nuevos modos de juego junto con varias opciones de escoger partidas entre amistades (bajo el sistema de amistades del Wii U) donde pueden participar de dos hasta ocho personas, el subir el nivel máximo de 20 a 50 y hasta nuevos rangos para los llamados ranked battles.

[divider]

¿Qué crees de estos resultados? ¿Piensas que Nintendo está en camino de mejorar o crees que la compañía debe hacer ciertos ajustes? Déjame saber tus respuestas y/u opiniones por aquí, por Facebook o por Twitter.

[via Polygon / Fuente: Nintendo]

DC nos muestra más detalles de Suicide Squad en nuevo vídeo

Suicide Squad

Hace unas semanas atrás DC Entertainment reveló el tráiler oficial de Suicide Squad. Ahora, la compañía ha presentado un nuevo vídeo de la esperada cinta de los villanos más populares de DC, donde nos muestran un análisis del tráiler oficial de la película.

En el vídeo, el equipo de DC All Access analiza todo lo que se muestra en el primer tráiler de Suicide Squad. Describen a cada personaje con su historia de ficción, estadísticas esenciales y su debut en el cómic. Si no conoces mucho sobre estos personajes, este vídeo es el que necesitas ver para que así conozcas más de estos villanos de DC.

La película de Suicide Squad, reúne a varios villanos más reconocidos de DC Comics. Entre ellos se encuentra el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), Slipknot (Adam Beach), Enchantress (Cara Delevigne) y Rick Flagg (Jay Hernández).

Suicide Squad es la segunda película basada en los superhéroes de DC. Warner Bros. lanzará la película el 5 de agosto del 2016, luego del estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice. La cinta es dirigida por David Ayer, la misma narra una misión imposible encomendada a un grupo de supervillanos que se encuentran trabajando para los Estados Unidos a cambio de su condena.

A continuación el vídeo:

¿Cuál es tu villano favorito? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Blast es el nuevo modo multijugador de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Se acabo la espera, Electronic Arts y DICE acaban de presentar el nuevo modo multijugador de Star Wars Battlefront, el esperado videojuego de acción de la saga Star Wars. El nuevo modo lleva el nombre de ‘Blast’ y es un modo Team Deathmatch.

El modo Blast nos lleva a revivir intensos combates donde dos equipos, uno formado por el Imperio y otro formado por los Rebeldes, se enfrentan en batallas de 10 contra 10 jugadores. El equipo que primero llegue a las 100 muertes o están por delante cuando termine la ronda de 10 minutos, será el ganador. Electronic Arts asegura que este nuevo modo es inmediato, adictivo y emocionante desde el principio hasta el final.

Este nuevo modo de Star Wars Battlefront ofrece mucha variedad en términos de jugabilidad y en la naturaleza impredecible del equipo contrario. Algunos de los planetas que puedes visitar en este modo son Hoth, Endor, Tatooine y Sullust. Blast es un modo de espacios compactos (close-quarters), por lo que los mapas no serán de un tamaño muy grande como lo son en otros modos de escala masiva como el modo de 40 jugadores Walker Assault.

“Digamos que usted acaba de jugar el modo Walker Assault en Hoth y luego cambió a Blast, sigues aún en Hoth, gracias a las variaciones en la iluminación y la hora del día, sin duda veras la diferencias”, dijo el diseñador de niveles Dennis Brännvall a través de la pagina web del videojuego.

“En una batalla estarás luchando dentro de los niveles interiores en Endor o Sullust. En la siguiente batalla, es posible encontrarse a s si mismo entre los cañones polvorientos de Tatooine o en el interior de las cuevas de hielo fresco de Hoth. Mi favorita es la verticalidad de Tatooine, luchando por el Sandcrawler.”

  • Otros de los cambios notables del modo Blast son:
  • No vehículos
  • No personajes héroes o villanos
  • Las armas se encuentra dispersas en el mapa

Pendientes la próxima semana al evento Gamescom para ver si DICE o Electronic Arts muestran la jugabilidad de este nuevo modo.

Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del videojuego una semana antes gracias al servicio de EA Acces.

[Fuente: Gamespot via Star Wars Battlefront]

¿Que te parecen los detalles de este modo multijugador? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Rocket League muestra su nuevo DLC

Rocket League

Rocket League, el popular videojuego de Psyonix, ha sido bien recibido por los fanáticos. Y es que el título que nos lleva a disfrutar de partidos de soccer con carros de control remoto, ya ha logrado superar los 5 millones de descargas, por lo que como muestra de agradecimiento, la compañía ha presentado el próximo contenido descargable que llegará al videojuego.

El nuevo DLC que llegará a Rocket League lleva el nombre de Supersonic Fury. Este incorpora dos nuevos vehículos, Dominus y el carro japonés de carrera Takumi. Ambos pueden ser rediseñados con seis diferentes calcomanías. Además de los dos nuevos carros, Supersonic Fury añade dos nuevos propulsores llamados Nitrous y Burnout, dos nuevos sets de gomas llamados Cristiano y Spinner. Pero eso no es todo, también incluirá nuevos tipos de pinturas (Brushed Metal, Carbon Fiber, Metallic Pearl, Pearlesceny y Wood) y nuevos trofeos.

Además del contenido descargable, Psyonix ha confirmado que llegará una actualización gratuita que incorpora un nuevo mapa llamado Utopia Coliseum, más de 70 banderas de otros países. Además, incluirá el modo espectador, mejoras en las explosiones al anotar un gol y la canción Firework de Hollywood Principle.

“Es nuestra sincera esperanza de que esta mezcla entre DLC y nuevo contenido gratis es lo que los fanáticos de Rocket League han estado esperando. Este es solo el comienzo de los muchos más que están por venir”, comentó Dunham. “Gracias por el soporte y espero verlos de nuevo pronto, muy pronto.”

Rocket League se encuentra disponible para PC y PlayStation 4. Actualmente podrás descargar el título de forma gratuita si posees PlayStation Plus, pero avanza que ya el 3 de agosto no será gratis.

A continuación el tráiler del nuevo DLC:

¿Has jugado Rocket League? ¿Qué te parece? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.