Tuesday, June 23, 2026

Vote to Play llegará a PlayStation Plus

Sony PlayStation Plus Facebook Wipeout

Hace poco se había filtrado una nueva función que llegará para los usuarios de PlayStation 4 que poseen PlayStation Plus. Con este nuevo servicio, los jugadores pueden votar por el título que les gustaría ver en la rotación gratis del próximo mes.

Ahora, Sony ha anunciado de manera oficial este servicio que lleva el nombre de Vote to Play. A través de esta nueva función que llegará a PlayStation Plus, la compañía podrá ver que videojuego desean ver los jugadores en la colección de cada mes. Con Vote to Play, Sony busca escuchar más de la comunidad y permitir que los jugadores obtengan más beneficio del servicio.

Durante las votaciones, el videojuego que más votos obtenga, automáticamente será incluido en una futura alineación de videojuegos gratis para PlayStation Plus. Si el título por el que decidiste votar no fue el ganador, este será incluido en una promoción de descuento durante las primeras ofertas de PlayStation Plus.

Sony menciona que pronto compartirán más detalles de este servicio, Así que debemos esperar a ver que otros beneficios podrán obtener los jugadores.

[Fuente: PlayStation Blog]

¿Qué te parece esta nueva función de PlayStation Plus? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Nuevos vídeos de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands será el nuevo videojuego de esta popular saga de acción. El título presentado en el E3 nos permitió observar el cambio que va a tomar la serie con este videojuego.

Para que los usuarios puedan conocer más de este nuevo título, Ubisoft ha presentado dos nuevos vídeos promocionales. Estos se centran en presentarnos distintos escenarios que encontraremos en el videojuego, algunas armas y escenas de la jugabilidad.

No obstante, el segundo vídeo nos muestra como fue la experiencia de varios jugadores que tuvieron la oportunidad de probar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. En dicho vídeo, los jugadores cuentan algunos detalles del título, el modo coop y sus experiencias al jugar el vídeojuego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará en el año 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título es diseñado por Ubisoft Paris y será la primera entrega de la saga que incorpora el mundo abierto. Esperemos a ver si en Gamescom se muestran más detalles de este esperado juego.

A continuación los vídeos:

¿Qué te parece Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Iron Man regresa mejor que nunca a Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V iron Man

Hace un tiempo atrás, se hablaba de un usuario que creo un mod de Iron Man para Grand Theft Auto V. Ahora, el usuario JulioNIB ha vuelto, pero con un mod mucho más mejorado al que se puso observar anteriormente.

Ahora, el usuario que es muy reconocido por incorporar a Hulk o Spider-Man en Grand Theft Auto 4, ha fabricado una versión mejorada del superhéroe Iron Man. El usuario ha hecho de Iron Man un personaje mucho más distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas.

En el vídeo podrás observar la fuerza y armas que poseen los ataques de este superhéroe. Con este nuevo mod, disfrutar de Grand Theft Auto V en PC será mucho más divertido a como lo era antes. Así que si deseas obtener este mod y destruir todo lo que encuentres en Los Santos, debes esperar a que se encuentre disponible, pero puedes visitar el siguiente enlace para descargar varios ‘scripts’ de Iron Man.

El usuario, también esta pensando incorporar las mecánicas del videojuego Watch Dogs y la famosa pistola Dubstep en Grand Theft Auto V.

A continuación el vídeo:

[Fuente: EuroGamer]

¿Has descargado mods para Grand Theft Auto V? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Final Fantasy VII Remake tendrá cambios en su combate

Final Fantasy VII Remake

Hace poco se filtró que Final Fantasy VII Remake llegará en 2016 y ahora, Tesuya Nomura, director que se encuentra a cargo de esta entrega, ha comentado sobre los nuevos cambios que podrán encontrar los jugadores en esta nueva entrega.

Según confirma el director, Final Fantasy VII Remake contará con nuevos cambios drásticos en el sistema de combate. A pesar de que los fanáticos del Active Time Battle del título original se sentirán decepcionados, el director asegura que os cambios no afectarán al videojuego.

“No vamos a cambiar el videojuego a un shooter o algo así. Vamos a traer cambios dramáticos en los combates, pero vamos a asegurarnos que sigan siendo reconocibles.”, comentó Nomura en la revista oficial de PlayStation.

Nomura asegura que la película de Final Fantasy VII que dirigió en el 2005, servirá como inspiración a la hora de diseñar los visuales de Final Fantasy VII Remake.

A pesar de que ofreció esos detalles, el director no ha dado ningún tipo de información sobre como serán los nuevos combates. En el mes de junio, en una entrevista, el director daba a entender que los personaje no se verán de la misma forma y aparentemente el sistema de combate será distinto, por lo que puede ser en tiempo real como en los videojuegos mdoernos de la saga.

“No podemos tener estos modelos actualizados en 3D de Cloud y Barrett en fila de a uno, saltando sobre un enemigo atacar y después volver atrás para esperar su turno”, dijo Tetsuya Nomura en el medio Engadget.

[Fuente: GamesRadar]

¿Crees que estos cambios en el combate afecten tu experiencia de juego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

https://www.facebook.com/YoSoyUnGamer

Electronic Arts lanzará 3 nuevas franquicias a principios de 2016

Electronic Arts

Hace un momento Electronic Arts ha confirmado un nuevo Battlefield para el próximo año. Durante una reunión de accionistas, un representante de la empresa ofreció una gran cantidad de detalles sobre los planes del 2016 para la empresa.

Según ha comentado un representante de la compañía en la reunión de accionistas, Electronic Arts tiene como objetivo lanzar tres videojuegos a principios de 2016. Estos tres videojuegos son completamente nuevos y originales, uno de ellos es Unravel, pero no se conoce más ningún dato de los otros dos títulos. Estos títulos llegarán en o antes del 31 de marzo de 2016.

Es posible que estos dos nuevos títulos que están por anunciar se presenten en Gamescom la semana que viene. El evento comenzará el 5 de agosto y acabará el 8 del mismo mes.

Unravel se presentó en el E3 2015 y llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One. Luego de este videojuego llegarán otras entregas como Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y Mirrors Edge Catalyst.

˘Cuáles crees que son los dos nuevos videojuegos que anunciará Electronic Arts? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

ZombiU pierde exclusividad de Wii U

Zombi ZombiU

ZombiU, el popular título de zombi para la consola Nintendo Wii U dejará de ser exclusivo en dicha plataforma. Luego de la filtración sobre la llegada de este videojuego las distintas plataformas, Ubisoft ha hecho publico el anuncio de este videojuego.

El videojuego lleva el nombre de Zombi y se lanzará en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de agosto. Esta nueva versión del videojuego es desarrollada por Straight Right, estudio que trabajo con Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut.

“La experiencia de supervivencia para morderse las uñas, se ha optimizado para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows, utilizando el poder de la última generación de hardware para llevar a los jugadores a un nuevo nivel de horror”, dijo Ubisoft a través de un comunicado de prensa.

Zombi no incluirá algunas características de la versión original de Wii U. El título no incluirá los componentes del modo multijugador de ZombiU ya que este requiere del Wii U GamePad. A pesar de esto, el videojuego mantendrá la experiencia original del videojuego, para que así los jugadores sientan la atmósfera original.

En la entrega de Wii U, el mapa era visto a través del WiiU Game Pad, ahora, en la nueva versión, el mapa estará incorporado en la pantalla. Zombie contará con mejoras el apartado técnico, nuevos controles y cortos periodos de carga. Además, incluirá dos nuevas armas cuerpo a cuerpo, una pala y un bate de clavos.

[Fuente: Polygon via Ubisoft]

¿Se convertirá el videojuego en uno de los mejores títulos de Zombi? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Treyarch tiene herramientas eSports para Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 esta por llegar y son muchos los jugadores que esperan con ansias esta nueva entrega de la serie. Durante las pasadas semanas, logramos ver el nuevo modo de zombie y las novedades que incluirá. Ahora, la compañía se prepara para hacer un gran anuncio de los eSports.

Treyarch ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 3 contará con nuevas herramientas relacionadas con los eSports. Dichas herramientas están enfocadas a los jugadores profesionales y para presentar todas estas novedades, la firma llevará a cabo un evento la próxima semana. Durante el evento Gamescom, Treyarch lanzará un streaming llamado “Global eSports Reveal”, dicho evento nos va a permitir observar las nuevas herramientas que incluirá el videojuego y como ayudarán a los deportes electrónicos.

El evento se podrá ver a través de la pagina web oficial de Call of Duty y en su canal oficial de Twitch, el 5 de agosto. No obstante, David Voderharr, director de Black Ops 3, estará presente en el evento.

Esperemos a ver que novedades nos presentará Treyarch el 5 de agosto. Recuerda que el beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 se estrenará en PC y Xbox One del 26 al 30 de agosto. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso a esta prueba una semana de anticipación, del 19 al 23 de agosto. La duración de la fase beta será de 5 días para las tres plataformas.

Call of Duty: Black Ops 3 llegará el mes de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Cuáles crees que serán las novedades que presentará Treyarch en el evento? ¿Hablarán del primer contenido descargable del título? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Bungie muestra nueva localidad de Destiny

Destiny Bungie

Durante el mes de junio, Bungie reveló The Taken King, la nueva expansión que llegará a Destiny. A pesar de que el contenido ha logrado ser muy criticado, la compañía ha hecho todo lo posible para que los jugadores logren ver toda la nueva experiencia que traerá este título.

Durante la actualiación semanal del blog de Bungie, la firma ha presentado nuevas imágenes sobre la nueva localización que los jugadores podrán explorar. El lugar lleva el nombre de ‘Dradnaught’, y es una nave de los Caídos (Taken), la nueva clase de enemigos que llegará con este nuevo contenido. Según aseguran sus creadores, este lugar es uno que los jugadores van a querer visitar y pasar mucho tiempo explorando.

El artista Andrew Hopps escribió que el equipo esta intentando de hacer que la nave se sienta masiva, como si fuera un nuevo mundo para que los jugadores exploren.

Era importante para nosotros que usted se sentiría la escala a medida que avanzas por los cascos del Dreadnaught, no estoy seguro de que esperar, como grandes espacios a túneles claustrofóbicos antes de revelar nuevas áreas de la nave. Una sensación de asombro ante lo desconocido es lo que llevó a una gran parte del diseño espacial. Fue un reto muy divertido para captar la idea de esta amenaza, una nave espacial monstruosa capitaneada por The Taken King, lleno de vastas cavernas y pasajes desconocidos.”, comentó Hopps.

A continuación las imágenes presentadas de Dreadnaught:

Pero eso no es todo, Bungie también ha revelado uno de los nuevos enemigos que aparecerán en la expansión. Este enemigo lleva el nombre de Darkblade. Este nuevo rival podrá encontrarse dentro de Dreadnaught y los jugadores se enfrentarán a este temible enemigo a través de un ‘Strike’ que incluirá Destiny: The Taken King.

A continuación las imágenes de Darkblade:

[Fuente: Bungie]

¿Qué te parece la nueva nave donde se desarrolla esta historia? ¿Crees que Darkblade será dificil de matar? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.