Sunday, June 28, 2026

Sony asegura que el clima no es saludable para una sucesora de PS Vita

PS Vita PlayStation Vita

PS Vita, la consola portátil de Sony, lleva vario años en el mercado. A pesar de que la consola últimamente no ha recibido el apoyo que se esperaba, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, comentó sobre los planes de una sucesora de la portátil.

A través de una pregunta realizada en el evento EGX, Yoshida, ha comentado sobre la posibilidad de lanzar otra consola portátil, ya que asegura que es muy complicado porque la gente tiene dispositivos móviles y es mucho más fácil jugar en dichos dispositivos.

“Es una pregunta muy difícil”, respondió Yoshida a la pregunta sobre un PS Vita 2. “La gente tiene teléfonos móviles y es más fácil jugar juegos en los teléfonos inteligentes y muchos de esos juegos son gratis o gratis para comenzar a jugar.”

“Yo soy un gran fanático de PlayStation Vita y hemos trabajado muy duro en el diseño de todos los aspectos. Los juegos táctiles son divertidos, hay algunos con muy buen diseño, pero el tener los sticks y los botones la hacen una consola totalmente diferente. Así que espero, como la mayoría de ustedes, la cultura de juegos portátiles continúe, pero el clima ahora mismo no es saludable por el dominio de los móviles”, concluye Yoshida.

PS Vita se lanzó en Japón en el año 2011 y para el 2012 se publicó en Estados Unidos y Europa. A pesar de que en Japón, la consola posee éxito y una amplia variedad en su catálogo.

[Fuente: Eurogamer]

¿Crees que el futuro de las consolas portátiles esta por llegar a su fin? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Rainbow Six Siege no tendrá campaña de un jugador

Rainbow Six Siege

Hace unos días comenzó el beta multijugador de Rainbow Six Siege, el nuevo videojuego de acción táctica de Ubisoft. La saga ha sido bien reconocido por sus campañas y opciones tácticas, pero lamentablemente, el nuevo título no incluirá modo campaña para un jugador ni cooperativo.

Según comentó Scott Mitchell, director de arte del juego, Rainbow Six Siege no contará con modo campaña, pero tendrá sesiones de entrenamiento con la IA donde podrás obtener una diferente experiencia de juego y utilizar a los operadores y sus dispositivos.

“Puedes personalizar las partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo para la modalidad de un solo jugador”, comentó Mitchell. “Es más bien un campo de entrenamiento. Encima de eso vas a desbloquear el mismo contenido que deseas jugar en PvP.”

Esto no quiere decir que el juego no tendrá capacidad para un jugador ya que ofrece mapas contra adversarios IA, pero no son como misiones de progresión tradicional o basadas en capítulos a través de una narrativa exclusiva del juego. Suena más bien como un área de entrenamiento.

Actualmente Rainbow Six Siege cuenta con beta cerrada que tendrá duración hasta el 1 de octubre. No obstante, el videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 1 de diciembre.

[Fuente: Polygon]

¿Crees que Ubisoft tomó una buena decisión al no añadir campaña en Rainbow Six Siege? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Super Mario Maker, Call of Duty: World League y más en Pixelbox

En esta ocasión, Diana Monsters habla sobre cosas como un reto para los creadores de Super Mario Maker, el anuncio de Call of Duty: World League, los detalles recientes del beta de Star Wars Battlefront y mucho más su nuevo vídeo para el canal Pixelbox.

Diana Monsters de Pixelbox confirmada para Arcadia 2015

Mira el vídeo ahora mismo:

Pixelbox presenta 10 Curiosidades – Super Mario Bros

¿Qué te pareció el vídeo más reciente de Diana Monsters? ¿Te gustó algo de lo que viste? ¿Cuál fue tu parte favorita? Recuerda compartir tu comentario en Facebook y Twitter y utiliza el hashtag #GamerHabla.

Mighty No. 9 llegará en febrero de 2016

Mighty No. 9

Hace un tiempo atrás se reveló que el esperado videojuego Mighty No. 9 fue atrasado y su nueva fecha de lanzamiento se pospuso para el 2016. A pesar de que Deep Silver y Comcept no habían comentado una fecha exacta para el lanzamiento, ahora revelan que el título llegará en el mes de febrero.

A través de un comunicado, Deep Silver y Comcept anunciaron que el esperado Mighty No. 9 llegará a Estados Unidos el 9 de febrero de 2016 y al resto del mundo el 12 de febrero de 2016.

Mighty No. 9 es un videojuego de acción y plataformas que anteriormente contaba con una fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre y los desarrolaldores hicieron cambios en su fecha de lanzamiento para poder corregir una gran cantidad de errores. El videojuego llegará a Windows, Mac, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS. El precio del videojuego es de $20 en formato digital y $30 en formato físico.

¿Ya separaste Mighty No. 9? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Aplicación de Twitch llegará a PlayStation

Twitch

Transmitir partidas de videojuegos en Twitch es la nueva modalidad de una gran cantidad de jugadores. A pesar de que en la consola PlayStation 4, los jugadores pueden transmitir sus partidas en vivo, la consola no posee soporte de una aplicación para poder navegar y disfrutar de las transmisiones que realizan tus jugadores favoritos.

Durante el evento TwitchCon, el CEO de Twitch, Emmett Shear, reveló que se lanzará una aplicación de Twitch para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Con la aplicación los jugadores podrán navegar por las transmisiones de sus jugadores favoritos aunque no se encuentren transmitiendo desde una consola PS4 y tendrá soporte para chat.

Actualmente, los jugadores deben utilizar el navegador de internet de la consola para poder utilizar Twitch, pero con la aplicación ahora será mucho más cómodo disfrutar del servicio. Por el momento, Twitch cuenta con aplicación para dispositivos móviles y la consola Xbox One, por lo que ahora más jugadores podrán disfrutar del servicio tan pronto llegue a PlayStation.

No obstante, se anunció que a partir del segundo trimestre de 2016, Twitch abandonará Flash para ofrecer soporte para HTML5.

[Fuente]

¿Utilizarás la aplicación en tus consolas PlayStation o disfrutarás del servicio a través de una PC? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña en Xbox 360 y PS3

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 es uno de los títulos más esperados de este año 2015. El nuevo juego de Treyarch será el más ambicioso hasta el momento en la saga de Call of Duty.

Lamentablemente, Treyarch y Activision han comentado que PlayStation 3 y Xbox 360, las pasadas generaciones de consolas no van a recibir todo el contenido del videojuego. El título sólo incluirá el modo multijugador competitivo y el modo zombi. La razón de eliminar la campaña es porque es muy ambiciosa para que las consolas de la pasada generación la soporte.

“Las versiones de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 3 y Xbox 360 contará con modo multijugador y el modo zombi solamente, sin el modo campaña. El ambicioso alcance del diseño de la campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores ha sido diseñado para PlayStation 4, Xbox One y PC y no puede ser recreado fielmente en el hardware de la vieja generación”, comentó Activision en su pagina web.

No obstante, la firma asegura que el videojuego tendrá un precio de $49.99 en PS3 y Xbox 360 e incluirá un código para descargar el primer título de Call of Duty: Black Ops.

Pero eso no es todo, la compañía también asegura que el modo de ‘Paint Shop’ para las armas y las nuevas herramientas de eSports, sólo serán exclusivas para las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Con esta nueva información podrá ser que los futuros contenidos descargables de Call of Duty: Black Ops 3 se logren ver afectados en la pasada generación de consolas. De ser así, es muy posible que los futuros mapas lleguen limitados o en pequeñas cantidades.

¿Crees que Activision decida eliminar los futuros contenidos descargables de Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Revelan espacio que ocupará Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians llegará muy pronto a la consola Xbox One y como era de esperarse, el título ocupará una gran cantidad de memoria en la consola.

Según se ha podido revelar, el nuevo título de 343 Industries ocupará unos 46GB en la consola Xbox One. Dicho tamaño significa un 13% del espacio total de la consola. Luego de conocer este tamaño, Halo 5: Guardians se convierte en el octavo título que más tamaño ocupa en la nueva consola de Microsoft.

Los 10 juegos que más espacio ocupan en la consola Xbox One son:

  1. Halo: The Master Chief Collection – 62.740 MB
  2. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – 55.690 MB
  3. Grand Theft Auto V – 49.030 MB
  4. Call of Duty: Advanced Warfare – 48.970 MB
  5. Call of Duty: Black Ops III – 48.970 MB
  6. NBA 2K15 – 46.610 MB
  7. Battlefield Hardline – 46.240 MB
  8. Halo 5: Guardians – 46.190 MB
  9. Forza Motorsport 6 – 45.860 MB
  10. Dragon Age: Inquisition – 45.250 MB

Halo 5: Guardians contará con una campaña donde cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente y unirse al Blue Team de Master Chief o al Fireteam Osiris comandado por Locke. No obstante, los niveles tienen un mayor tamaño en comparación a los de las pasadas entregas de Halo. El videojuego llegará el 27 de octubre a Xbox One.

¿Tienes espacio libre en tu consola para poder instalar Halo 5: Guardians? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Hotel Hyatt Place con descuento para Arcadia 2015

Arcadia 2015, épico evento de videojuegos en Puerto Rico, será del sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Para todos los detalles visita el Portal de Arcadia 2015.

arcadiamainbanner

El evento de videojuegos, Arcadia 2015, son dos días de pura competencia y exposición el 7 y 9 de noviembre, por lo que encontrar un lugar cercano al Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón es importante, y más si nos visitarás desde lejos.

El Hotel Hyatt Place de Bayamón está ofreciendo una tarifa especial de estadía a todos los participantes del evento Arcadia 2015. La tarifa especial es de $99 por noche más impuestos, incluye desayuno e internet y estará hasta el 23 de octubre, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Para obtener el descuento especial de Arcadia 2015, debes identificarte como parte de Arcadia 2015 o utilizar el código: G-ARCA al seleccionar el cuarto en la pagina web del hotel en este enlace. Adicional, puedes reservar comunicándote con Mariangeli Pabon al 787-779-5029.

Arcadia 2015
Al utilizar el código G-ARCA, esta será la opción a escoger para el evento Arcadia 2015.

arcadiaportalbanner