Tráiler de Annabelle
La cinta de Annabelle va a salir para el 3 de octubre del 2014.
La cinta de Annabelle va a salir para el 3 de octubre del 2014.
Naughty Dog ha anunciado que estarán regalando no uno, sino, dos mapas para uso en el modo multijugador para The Last of Us Remastered. El motivo del regalo son los problemas que está afrontando el juego en ese mismo modo. La versión de PlayStation 3 también recibirá los mapas sin costo alguno.
Se trata de un contenido que se había mencionado en el pasado mes de julio, junto a nuevos mapas para ‘Factions‘; el mismo, ahora será concedido de manera gratuita:
‘Hemos decidido lanzar estos dos mapas [los revelados en julio], completamente gratis en PlayStation 3 y PlayStation 4 en aprecio por la paciencia que han tenido mientras trabajamos en resolver los problemas en el modo multijugador del juego’
-Arne Meyer, ejecutivo de Naughty Dog a través del blog de la compañía
Meyer también dejó saber que a pesar de que el juego ya recibió un parche, todavía están afrontando problemas. De momento, la solución que puede ofrecerte es que si ves que llevas mucho rato esperando por entrar a un juego, salgas y vuelvas a intentarlo.
¿Estás afrontando dificultades con el multijugador de The Last of Us? ¿Qué te parece la compensación? Déjanos saber en la sección de comentarios.
Sony ha anunciado durante el día de hoy, que PlayStation Network estará fuera de línea, debido a un mantenimiento rutinario. De acuerdo con el comunicado, el mismo tomará lugar desde este próximo lunes, 25 de agosto a las 9:40 AM (Hora del Pacífico) hasta las 4:50PM (Hora del Pacífico) del mismo lunes.
Se supone que en ese período no puedas accesar los servicios:
A pesar de la baja, si entras a PlayStation Network desde el 20 de agosto, podrás accesar servicios de entretenimiento o jugar en línea. ¿Crees que te afecta el estar sin servicio durante ese período? Déjanos saber en la sección de comentarios.
¿Ya jugaste Hitman Go? Entonces, debes saber que la interpretación móvil de la franquicia, está a precio especial por tiempo limitado. Se trata de que del 21 al 25 de agosto, podrás conseguir el juego tanto en iOS, como en Android por $2, lo que representa un 60% de descuento.
El juego cuenta con 83 niveles, llevando el mundo de Hitman al espacio móvil para crear una nueva experiencia en general. Hitman Go es un juego de estrategia basado en turnos en el que usas disfrazes, distracciones y armamento para infiltrar localidades, evadiendo a tu enemigo y borrando del panorama a tus objetivos.
¿Aprovecharás para conseguir el juego por primera vez? Déjanos saber en la sección de comentarios.
En la tarde de hoy, Bungie ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado título: Destiny. En el mismo, podrás ver diferentes tomas de jugabilidad. Recientemente, se presentaron tráilers de los planetas Venus y Marte del videojuego.
Durante Gamescom, también se anunciarían exclusivas para PlayStation, entre otros detalles, para el juego que rompió récords mundiales con su sesión beta. Destiny llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el 9 de septiembre. El juego está clasificado ‘T’ para adolescentes. ¿Adquirirás Destiny? ¿Qué te parece el tráiler? Déjanos saber en la sección de comentarios.
‘No Going Back‘ es el título que lleva el cierre de la segunda temporada de The Walking Dead. El mismo llegará la próxima semana, en diferentes fechas que van como sigue:
No Going Back tendrá un costo de $5, si es que no posees el Pase de Temporada (‘Season Pass‘). The Walking Dead está clasificado ‘M’ para mayores de 17 años.
¿Estabas esperando este último capítulo? ¿Qué te parece el tráiler? Déjanos saber en los comentarios.
El director de Leprechaun: Origins Zach Lipovsky va a hacer la cinta de Dead Rising. El escritor de esta cinta es Tim Carter y se supone que esta cinta debe salir para el 2015.
Esta cinta va a salir para el 2015.