Les compartimos la reseña de Tesla vs Lovecraftrealizada por Yafed Marrero.

Imagínate una guerra entre un inventor de los años 1800 y un director de películas de horror de los años 1900 ¿Cómo sería?, la gente de 10TONS te traen esa aventura con el videojuego Tesla vs Lovecraft.
Tesla es un nombre muy conocido hoy día por su CEO Elon Musk y sus inventos electrónicos, pero no mucha gente sabe quién en realidad es Nikola Tesla. El videojuego comienza de manera bastante simple: Nikola Tesla está a punto de mostrar una nueva invención y de momento algo sale mal. H.P. Lovecraft es el culpable del desastre y de las creaciones de increíble y temible monstros. En esencia, Tesla vs Lovecraft es un tirador de arena doble.
El objetivo principal de cada nivel es eliminar todos los enemigos que surgan con una variedad de armas. Con Tesla puedo utilizar armas estándar como revólveres, escopetas y ametralladoras, pero también desbloquea muchas armas de fuego diferentes y de creaciones propias. A medida que avanzas a través de cada nivel, Tesla sube de nivel y, al hacerlo, obtiene acceso a privilegios especiales desbloqueados a medida que avanzas. Estas mejoras le suman diversión a este título. Algunos ejemplos son normales, como un mayor daño de sus pistolas o una velocidad de movimiento más rápida, pero algunos son más tácticos, como la posibilidad de que sus balas reboten en paredes y edificios.
Algo que no me gusta de este videojuego, es que la variedad de la misión es muy limitada. De hecho, casi todos los niveles sienten similares.
Lo he dicho antes, y lo digo de nuevo “Todo es mejor en el Nintendo Switch. Disfrutando de este videojuego en esta consola portátil te brinda un excelente nivel de entretenimiento. Ver algunos de los inventos de este gran filósofo y creador en un videojuego fue un gran “plus” para mí.
Tesla vs Lovecraft ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC Nintendo Switch por el precio de venta $14.99 USD. Es clasificado T para adolescente por la ESRB.