Monday, June 22, 2026

Sony revela nuevo PlayStation 4 edición limitada de Destiny

PlayStation 4 PlayStation Vita PS4 Sony PlayStation 3

El año pasado se lanzó al mercado el videojuego de Destiny y junto a el, llego una consola de PlayStation 4 edición limitada. Ahora, para aprovechar la popularidad del videojuego, Sony y Bungie han anunciado una nueva consola de PlayStation 4 de Destiny que también es de edición limitada.

El paquete de PlayStation 4 Destiny: The Taken King Edición Limitada, llegará el 15 de septiembre. La consola incluye un PlayStation 4 con 500GB de color blanco inspirado en el popular videojuego y una copia de Destiny: The Taken King Legendary Edition, el cual incluye el videojuego con todas sus expansiones.

Además, tendrás una actualización para la edición digital de coleccionistas que incluirá tres objetos exóticos con experiencia para los personajes, tres movimientos específicos para los personajes, tres colores de armadura y acceso anticipado a varias armas.

Como se puede ver, el diseño de la consola es basado en el mapa de los cosmos en color plata, junto a la cresta de los Guardianes en color oro.

Destiny: The Taken King, incluirá una gran cantidad de contenidos descargables que incluye: tercera subclase para los guardianes, nueva campaña con una nueva historia, nuevas armas, nuevos mapas para el modo multijugador, nuevas actividades, entres otras.

No obstante, los jugadores actuales de PlayStation 3 que compren la consola, podrán actualizarse a esta versión de PlayStation 4 sin perder su progreso. Los jugadores de PlayStation 4, podrán disfrutar de contenidos exclusivos tales como el asalto Echo Chamber, el mapa multijugador Sector 618, tres armaduras legendarias (Hesperos, Azoth Bend, Neuroghast) y un rifle exótico llamado The Jade Rabbit.

A continuación las imágenes de la consola:

¿Qué te parece el diseño de este nuevo PlayStation 4? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Phil Spencer: “La industria es mejor cuando ejecutivos juegan”

Xbox One Microsoft Phil Spencer DVR

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha mostrado en Twitter su respeto por Shuhei Yoshida. El ejecutivo asegura que la industria de los videojuegos es mejor cuando los ejecutivos de las compañías juegan a sus títulos.

“Yo pienso que nuestra industria es mejor cuando más personas que hacen decisiones en los títulos juegan”, comentó Spencer en Twitter como respuesta a un seguidor que le escribió al ejecutivo sobre el respeto que se tiene Yoshida y Spencer.

Shuhei Yoshida, ya ha mostrado su habilidad con videojuegos ‘hardcore’ como Bloodborne, además publica en Twitter todo los videojuegos que prueba de otras compañías. No obstante, hace unos meses, Yoshida compartió su imagen del que obtuvo el trofeo de platino de Bloodborne.

Y por si creen que Spencer hizo el comentario de forma sarcástica, esta es su respuesta:

[Fuente: GameSpot]

Rayman Adventures es anunciado

Ubisoft ha anunciado que Rayman Adventures está en desarrollo para teléfonos inteligentes y tabletas. Rayman Adventures es desarrollado por Ubisoft Montpellier y estará disponible en otoño.

Podrán explorar “legendarios mundos, desde fantásticos castillos hasta las míticas islas del Olimpo”. En adición a esto harán su primera aparición los nuevos Incrediballs. “Estas criaturitas serán tus acompañantes en sus épicas aventuras”.

Capcom registra el nombre Umbrella Corps

Capcom Resident Evil

Capcom puede sorprender a muchos jugadores fanáticos de Resident Evil muy pronto. La compañía ha registrado el nombre de lo que aparentar ser la próxima entrega de la serie.

El nombre que lleva el registro es el de Umbrella Corps, lo que abre la posibilidad de que se trate de un videojuego para dispositivos móviles, una película o un nuevo título de acción muy similar a Resident Evil: Operation Raccoon City, videojuego que nos presentaba a varios soldados de Umbrella Corp en Raccoon City. No obstante, el nombre también puede ser una secuela del mencionado título.

El registro se llevó a cabo para la región de Europa. Así que debemos estar pendientes a Gamescom o Tokyo Game Show, para poder ver si Capcom hace oficial el anuncio.

¿De que crees que se trate este registro? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

No Man’s Sky muestra 18 minutos de jugabilidad

No Man's Sky

No Man’s Sky es uno de los videojuegos independientes más ambiciosos que se ha presentado y son muchos los jugadores que tienen el ojo puesto en este título.

Sean Murray, director de título, ha compartido una versión extendida de lo que pueden hacer los jugadores en el ambicioso videojuego de mundo abierto. El vídeo fue presentado por el medio IGN, y se puede ver a Murray explorando un planeta, buscando criaturas alienígenas y recursos.

Los objetos que son adquiridos en No Man’s Sky, se pueden quedar en la nave y luego venderlo por Units, dinero del videojuego, y poder comprar mejores naves que permiten guardar más materiales y nos llevarán a explorar la galaxia.

No obstante, se puede comprar mejoras para el personaje. Entre las mejoras podemos ver un ‘jetpack’, que nos permite movernos con más facilidad, y un traje espacial, el cual puede ser utilizado para visitar planetas tóxicos.

A continuación el vídeo:

¿Qué te parece No Man’s Sky? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Dragon Age: Inquisition deja a fuera al PS3 y 360 de DLCs

BioWare y EA anuncian que por ahí se acercan nuevos DLC para Dragon Age: Inquisition, pero lamentablemente incluyen malas noticias para los jugadores en el Xbox 360 y PlayStation 3.

Y es que una nueva movida en Dragon Age: Inquisition, se ha decidido hacer nuevos DLC solo para el Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esto llega con el anuncio de que podrás pasar la data de tu vieja consola a una de nueva generación. Si tienes data del videojuego en tu Xbox 360, la podrás pasar al Xbox One.

Al momento solo la data del modo individual esta disponible para pasarse, mientra que más adelante se hará disponible pasar la data del modo multijugador. A lo mejor sea un poco tarde, en especial si llevas tiempo jugando Inquisition en la nueva consola y llegaste a jugar en la vieja, pero es un anuncio que llega para los interesados en seguir obteniendo nuevo contenido y deseen obtener el videojuego en la nueva generación de consolas.

[Vía: dragonage.com]

Mortal Kombat X recibe fatalities del primer Mortal Kombat

Esta semana llega dos nuevos contenidos descargables para Mortal Kombat X. Y aunque suene como un posible gasto adicional, algo muy de moda en los videojuegos de ahora, sepa que el segundo contenido que estará disponible será de manera gratuita para todos.

Se trata del Paquete de Fatalities Klasicos (Klassic Fatality Pack). Un paquete que llega junto con el lanzamiento del DLC de Predatory que estará disponible para descargar para todos, compres el nuevo DLC o no.

Este nuevo paquete de fatalities incluye cuatros fatalities clasicos del Mortlal Kombat original. Obtendrás un fatality para Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage y Sonya. Adicionalmente todo los jugadores tendrán acceso al traje Kold War para Scorpion.

Mira los nuevos fatalities en acción:

RUMOR: El Nintendo NX no estaría compitiendo directamente contra el PlayStation 4

Nintendo

Durante la semana pasada, salieron unos rumores sobre una posible fecha de lanzamiento para el NX (nueva plataforma de videojuegos de Nintendo). A pesar de que la compañía nipona no hablará sobre la misma hasta el año que viene, los rumores siguen cobrando fuerza, particularmente el más reciente sugiriendo que esta plataforma no estaría compitiendo contra el PlayStation 4 debido a que no tendrá el poder gráfico necesario para competir directamente con la consola de videojuegos más exitosa de Sony.

[divider]

Según varios comunicados por Twitter de una persona llamada Liam Robertson (Unseen64), Nintendo no está interesado en competir contra Sony y el PlayStation 4 en términos de poder gráfico, sugiriendo de manera indirecta que la plataforma no contaría con lo necesario para igualar o sobrepasar la consola de PlayStation por decisiones dentro de la compañía. Inclusive, Robertson – conocido por publicar información desconocida sobre proyectos abandonados y por verificar sus fuentes antes de publicar dicha información – está seguro de que esto es así y que su razón para decir eso es que ha estado “hablando con la gente correcta“.

Sin embargo, Nintendo no ha emitido declaración alguna sobre estos rumores recientes a pesar de que ya había reaccionado a un rumor hace un tiempo atrás desmintiendo el mismo. De hecho, recordemos que lo único que se sabe de esta nueva plataforma es lo siguiente:

Por lo tanto, recomendamos una vez más que trates esta alegada información como otro rumor más hasta que Nintendo diga lo contrario.

[divider]

¿Qué crees de este nuevo rumor? ¿Será hora de que Nintendo piense seriamente en competir contra el PlayStation 4 y el Xbox One? ¿Piensas que la compañía nipona realmente debería hacer algo más para que estos rumores no sean tan fuertes hasta el 2016? Déjame saber tus respuestas y/u opiniones por Facebook o por Twitter.