Monday, June 22, 2026

Nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 3 zombis es presentado

Call of Duty: Black Ops 3

Hace unos días se reveló el esperado modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3. El nuevo modo de juego promete ser uno grande que llevará la franquicia a otro nivel.

Para alegrar a los fanáticos, Activision ha publicado un nuevo vídeo del modo zombis. Este vídeo presenta el mapa The Giant, que será incluido junto a las tres ediciones premium del videojuego (Hardened Edition, Digital Deluxa y Juggernog).

Este ‘nuevo’ mapa es una revisión de Der Riese Zombies, mapa que apareció por primera vez en Call of Duty: World at War. Dicho mapa es ambientado en una instalación nazi, donde se realizan distintas investigaciones.

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 será ambientado en la época de la segunda guerra mundial, donde encontraremos varias armas del futuro. No obstante, el multijugador competitivo se ambientará en el futuro.

Call of Duty: Black Ops 3 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 6 de noviembre.

A continuación el tráiler del mapa The Giant:

¿Qué te parece este mapa multijugador? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Descansa en paz, Satoru Iwata

En el día de hoy, Nintendo confirmó la muerte de uno de sus ejecutivos más importantes: Satoru Iwata, Presidente y CEO de la reconocida compañía nipona de videojuegos.

[divider]

Según un comunicado de prensa oficial de la compañía que lanzó hace unos minutos, la causa de muerte es de un tipo de tumor que estaba ocurriendo en su conducto biliar. De hecho, ha sido esta misma causa la que ha obligado a Iwata a no ir a E3 2014, a pesar de que regresó a sus labores unos meses más tarde.

Iwata se unió a Nintendo en el 1980 como programador trabajando para Hal Laboratories y colaboró en el desarrollo de videojuegos como Balloon Fight (NES), EarthBound (Super Nintendo) y Kirby Dream Land (Game Boy). En el 2000 fue promocionado a director de la compañía hasta el 2002, cuando sucede a Hiroshi Yamauchi como presidente de la misma y luego asume la posición de CEO de Nintendo of America a la vez en el 2013. Mientras fue presidente de la compañía, estableció un trato más directo con los usuarios al punto de convertirse en la cara principal de la compañía a través de los Nintendo Direct que la compañía lanza en ocasiones y fue quien supervisó la era de Wii/DS y la de Wii U/3DS que vive ahora mismo. Una de sus últimas declaraciones se centraba en aclarar que el NX, nueva plataforma de Nintendo, no sustituirá al Wii U ni el 3DS y que no hablaría sobre el tema hasta el año que viene.

Varias personas conocidas han comenzado a expresarse pro la muerte del conocido ejecutivo. Por ejemplo, Shuhei Yoshida, presidente de la división Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment Inc., ofreció el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Traducción: Descanse en paz; ¡El Sr. Iwata era una contribución signiicativa para el desarrollo de la industria de videojuegos!

La comunidad de Yo Soy Un Gamer se une a la tristeza que esto causa tanto en la compañía como en la industria de videojuegos y enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares del Sr. Iwata.

[divider]

Deja tus respetos hacia este reconocido ejecutivo de Nintendo por Facebook o por Twitter.

[Fuente: Nintendo]

Diana Monsters nos habla sobre Black Ops 3, Deadpool y mucho más

En esta ocasión, Diana Monsters habla sobre el modo Zombie de Call of Duty: Black Ops 3, la película Deadpool y mucho más en su nuevo vídeo para el canal Pixelbox.

Diana Monsters nos habla sobre ciertas curiosidades de los Minions

Mira el vídeo ahora mismo:

Diana Monsters nos habla sobre lo nuevo de Batman V Superman y más

¿Qué te pareció el vídeo más reciente de Diana Monsters? ¿Viste algo nuevo de Black Ops 3 y/o de la película Deadpool que no sabías? Recuerda compartir tu comentario en Facebook y Twitter y utiliza el hashtag #GamerHabla.

Xbox One tiene una edición especial de Gears of War

Durante el San Diego Comic-Con, The Coalition organizó un panel para hablar sobre Gears of War: Ultimate Edition. En la misma, hablaron sobre varias cosas como la manera en que reconstruyó ciertas escenas del videojuego original y un anuncio sobre una edición especial del Xbox One con cosas como el título previamente mencionado y otras sorpresas adicionales.

[divider]

Una de las cosas que The Coalition hizo fue hablar sobre el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition, incluyendo la presentación de un video explicando la recreación de ciertas escenas del videojuego el cual puedes ver ahora mismo:

Pero eso no fue todo lo que hablaron en esa ocasión, ya que anunciaron una nueva edición especial de Xbox One en honor al videojuego, el cual incluye lo siguiente:

Esta edición especial cuesta $349 y está disponible en “ciertas tiendas” (sin mención específica sobre dichas tiendas) y en el Microsoft Store para pre-ordenes.

gears-of-war-xbox-one-edition-2
Parte de lo que la edición especial de Gears of War Ultimate Edition tendrá

En ese mismo panel, se le preguntó a la desarrolladora sobre la razón por la cual no están haciendo algo similar a lo que 343 Industries hizo con la serie Halo a través de Halo: The Master Chief Collection. Rod Fergusson – director de The Coalition – dijo que era cuestión de tiempo y recursos, ya que el hacer esta versión del primer Gears of War tomo entre 16 y 18 meses, por la cual se reduce a lo que pueden hacer con lo que tienen. Menciona también que el hacer este remake sirvió de experiencia para el desarrollo de Gears of War 4.

Gears of War: Ultimate Edition – un remake del videojuego Gears of War (Xbox 360) que promete cosas como resolución 1080p y 60 FPS en partidas de modos multijugador, entre otras – saldrá para el Xbox One el 25 de agosto de 2015 junto con la edición especial de Xbox One basada en el mismo. Se dice que el título saldrá también para PC (ordenadores), pero no hay fecha de lanzamiento hasta el momento.

[divider]

Si no has comprado un Xbox One hasta ahora, ¿vas a pre-ordenar esta nueva edición? Déjame saber tu respuesta y/u opiniones por aquí, por Facebook o por Twitter.

[Fuente: Xbox Wire; Explicación via IGN]

Halo 5: Guardians muestra documental de su historia

Halo 5

Durante el evento San Diego Comic-Con, 343 Industries ha ofrecido un nuevo vídeo documental sobre la historia de Halo 5: Guardians. En el vídeo, la compañía detalla como la narrativa del videojuego es enriquecida con historias conectadas con otras partes de la franquicia, incluyendo la serie animada Halo: The Fall of Reach.

343 Industries te lleva a un detrás de las escenas en su nuevo vídeo documental que que provee información y una mirada muy profunda al desarrollo de este nuevo videojuego.

Halo 5: Guardians, ofrecerá la campaña más ambiciosa y mejor experiencia multijugador de todos los títulos de la serie, además, el videojuego correrá a 60 imágenes por segundo.

Pero eso no es todo, durante dicho evento, 343 Industries ha querido presentar el mapa más grande del modo War Zone. Este mapa lleva el nombre de Raid on Apex 7 y este es cuatro veces más grandes que los otros mapas de la serie.

A continuación el documental:

Vídeo del mapa Raid on Apex 7:

¿Qué te parecen los vídeos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Microsoft no estará presente en Tokyo Game Show

Xbox One Microsoft Phil Spencer DVR

A pesar de que Microsoft quiere sorprender a muchos usuarios en el evento Gamescom, la compañía ha anunciado que no estará presente en el popular evento Tokyo Game Show.

El evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre, no tendrá la participación de la popular compañía. Masayuki Inoune, directivo de Microsoft Japón, ha comentado con el medio Famitsu y ha afirmado que la compañía no estará presente en el evento, pero que si van a brindar noticias a sus fanáticos y a los medios.

“Este año Microsoft no exhibirá nada en el Tokyo Game Show, pero estamos preparando varios anuncios de cara a brindar las noticias más recientes a los fans y a los medios”, comentó Inoue.

Esto puede ser debido al escaso atractivo que tiene Xbox One en el territorio de Japón. Así que esperemos a ver las estrategias que tendrá Microsoft para aumentar su participación en dicho mercado.

No obstante, durante el mes de agosto se llevará a cabo el evento Gamescom, en dicho evento, Microsoft espera hacer grandes anuncios para sus fanáticos y jugadores de toda Europa y el mundo entero.

¿Crees que Microsoft ha hecho bien en no asistir al Tokyo Game Show? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Ubisoft habla de sus claves para el éxito en Realidad Virtual

Ubisoft Xbox One Far Cry

La realidad virtual es lo nuevo en la industria de los videojuegos y con esta nueva tecnología, son muchas las empresas que desean aprovechar al máximo las oportunidades de este nuevo mercado.

A través de una entrevista en una reunión de inversionistas, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre la empresa en su llegada a la realidad virtual y sus opiniones sobre esta nueva tecnología.

“Nosotros sentimos que las personas que crean mundos van a ser ganadores de la industria de Realidad Virtual. Lo interesante es que una vez logras hacer dichos mundos puedes crear diferentes formas de interactuar con ellos. Una vez creados ganas mucho: puedes adaptar diferentes experiencias y adaptarlas a diferentes clientes”, comentó.

Para ser más claro, “Por ejemplo, si tu vas en el mundo de Assassin’s Creed, podrás caminar por todo el lugar y visitar lugares o hacer algo como cazar un objeto.”

No obstante, la empresa sacará partido a la realidad virtual en su videojuego Trackmania TM Turbo. Además, durante el evento E3, la compañía presentó a puerta cerrada los diferentes proyectos de realidad virtual en los que se encuentra trabajando.

“Traer a los mundos en los que ellos pueden elegir qué hacer es una gran oportunidad”, añadió. “Hay un buen potencial, y la gente que crean mundos tendrán una ventaja en eso”.

“Con todo lo que he dicho, no quiere decir que no habrá experiencias concretas que se crearán en ofrecer algo que no existe en los videojuegos en este momento”, concluyó.

Fuente: [GameSpot]

¿Crees que la compañía logrará sacar el potencial de esta teconología? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Xur está de vuelta en Destiny (10 – 12 de julio)

Xur Destiny

Llega el viernes y eso significa que es hora de que los jugadores de Destiny visiten al buen vendedor Xur. El comerciante ha llegado a brindarle felicidad a los jugadores.

Durante este fin de semana Xur tiene excelentes artículos exóticos que podrás comprar con tus monedas extrañas o Motes of Light. Xur se encuentra en el bar dentro del Hangar de la Torre, durante todo el fin de semana.

La mercancia de Xur para este fin de semana es:

¿Que le comprarás a Xur? ¿Esperabas alguno de estos objetos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.