Monday, June 22, 2026

Xur está de vuelta en Destiny (17-19 de julio)

Xur Destiny

Llega el viernes y eso significa que es hora de que los jugadores de Destiny visiten al buen vendedor Xur. El comerciante ha llegado a brindarle felicidad a los jugadores.

NO TE PIERDAS: Xur llega sin armas a la torre en Destiny

Durante este fin de semana Xur tiene excelentes artículos exóticos que podrás comprar con tus monedas extrañas o Motes of Light. Xur se encuentra en la parte Norte de la Torre, durante todo el fin de semana.

La mercancia del vendedor para este fin de semana es:

¿Que le comprarás a Xur? ¿Esperabas alguno de estos objetos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Nintendo eShop Weekend (17-19 de julio de 2015)

En honor a quien una vez fuera Satoru Iwata, se ha tomado la decisión de presentar todo lo mejor del Nintendo eShop tanto en Europa como en Norte América para esta semana con el propósito de que todo fan de Nintendo se una bajo un solo símbolo en representación de una de las metas del fenecido presidente: el que toda persona pueda jugar videojuegos.

Por si no sabías del impacto que tuvo en Nintendo: 9 razones por las que siempre recordaremos a Satoru Iwata

Y por si no te habías enterado: Se propone la creación de un amiibo relacionado a Satoru Iwata

Así que sin más preámbulos, puedes oprimir la imagen que dice PROXIMO para ver lo mejor del Nintendo eShop en Europa.

Gearbox trabaja en nuevo Brothers in Arms

Gearbox Software

Gearbox Software se encuentra trabajando en una nueva entrega de Brothers in Arms, popular videojuego de acción, así lo ha confirmado el jefe de la compañía.

A través de una entrevista con el medio IGN, Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, confirmó el desarrollo de la nueva entrega de Brothers in Arms. Aunque ha comentado que todavía el videojuego no cuenta con el apoyo de una editora ni socios.

“Creo que el próximo juego de Brothers in Arms tiene que ser auténtico y hemos estado trabajando en eso”, comentó. “Siento que tenemos un asunto pendiente con la ficción y la historia y me gustaría entrar en eso. Me paso mucho tiempo pensando en ello.”

“Lamentablemente se necesita una gran cantidad de recursos, energía y dinero para hacer lo que hay que hacer, así que no es algo que siento que puedo hacer completamente solo. Necesito buenos socios para ello, por lo que hemos estado hablando con grandes personas pero en realidad poner todo eso en conjunto es el factor límite. Una vez que ponemos todas las asociaciones juntas en términos de editoriales, colaboradores y creativas, podemos hablar de ello. Pero estamos en la fase de incubación”, concluyó.

Los primeros videojuegos de Brothers in Arms fueron publicados por Ubisoft, se desconoce si la misma compañía les brindará el apoyo para continuar con la serie.

¿Te gustaría ver esta nueva entrega de Brothers in Arms? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Blaziken se deja ver en tráiler de Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Nintendo y Bandai Namco han distribuido un nuevo vídeo del nuevo personaje que llegará a Pokkén Tournament, el nuevo juego de lucha de Pokémon para máquinas arcade.

El nuevo personaje que llegará al videojuego es Blaziken, el temido Pokémon de fuego. Blaziken es un Pokémon de tipo Fuego/Lucha y fue introducido en la tercera generación. Este combatiente llegará durante el mes de agosto al videojuego creado por el padre de Tekken, Katsuhir Harada

En el vídeo publicado, puedes observar los movimientos de Blaziken, mientras se enfrenta a otros Pokémon rivales. Además, podrás observar los distintos escenarios y los movimientos especiales del personaje.

Pokkén Tournament ya se encuentra disponible en Japón y se desconoce si también llegará a las máquinas arcades de occidente. No obstante, también hay rumores de que el videojuego podrá llegar a las consolas de Nintendo Wii U.

A continuación el tráiler:

¿Qué otros Pokémon deben estar en el videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

 

Angry Birds 2 es anunciado

Angry Birds 2

Rovio Games, creadores de Angry Birds, han alegrado a muchos jugadores al anunciar el tan deseado Angry Birds 2. Luego de más de 10 entregas de la saga, el estudio ha anunciado el desarrollo de este título.

El videojuego se presentará el 28 de julio a través de un evento especial y a partir del 30 del mismo mes, estará disponible para descargar. Los detalles de la promoción de Rovio indican que Angry Birds 2 será “Bigger, Badder y Birdier” que la primera entrega.

Por el momento no se conoce nada más detalles del videojuego, pero es de esperarse encontrar nuevos personajes, nuevas mecánicas, niveles y gran cantidad de contenido. Puede ser que el título llegue a iOS y Android, y posteriormente haga su debut en Windows Phone.

Angry Birds 2 supone ser la entrega número 15 de la serie, luego de que el primer título llegará al mercado en el 2009. La serie ha alcanzado más de 3 billones de descargas y han publicado distintas mercancías.

A continuación el tráiler:

¿Has jugado Angry Birds? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo

Uncharted

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a PlayStation 4 durante este año. Si eres de los jugadores que aun no han podido disfrutar de estos videojuegos, lo podrás hacer antes de que el título llegue al mercado, gracias a que podrás disfrutar de una versión demo.

A través de PlayStation Blog, Sony ha anunciado que el esperado videojuego Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá una versión demo durante este verano. Así los jugadores podrán probar el videojuego antes de su compra y ver la acción que encontrarán en la colección.

Los tres juegos de la serie llegarán con actualización de gráficos con resolución 1080p y 60 imágenes por segundos. Con dicha trilogía, los jugadores conocerán más de las aventuras de Nathan Drake, antes de que llegue la cuarta entrega en el 2016.

A pesar de que esta recopilación no incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3, incluirá el acceso al beta del modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

¿Te parece buena idea la de incluir un demo antes del lanzamiento del videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Batman: Arkham Knight en PC estará listo en septiembre

Batman Arkham Knight

Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, se han visto varios errores y problemas con el videojuego. Uno de estos grandes errores lo obtuvo la versión de PC del videojuego.

Ahora a través de un rumor que ha publicado el medio Kotaku, Warner Bros. ha enviado un email al personal de las cadenas internacionales de EB Games, donde explica que la versión de PC del videojuego se arreglará durante la primavera. La primavera es Australia comienza durante septiembre.

“Como estaba previsto anteriormente, hemos pausado las ventas de Batman: Arkham Knight en PC, mientras Warner Bros. y Rocksteady trabajan en corregir los problemas de rendimiento con el juego”, se puede leer en el email.

“La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de recortar toda las copias del videojuego en las tiendas para volver a venderlas tan pronto se libere la solución.”

“La primavera australiana esta a solo dos meses de distancia, pero el retraso es una solución que se ha considerado significativamente suficiente para que EB Games pueda devolver toda la mercancía de nuevo a Warner Bros.”, concluye el email.

Por el momento la compañía no ha emitido declaración alguna, por lo que esto continua siendo un rumor. Debemos esperar a ver que menciona Warner Bros. sobre el asunto.

Rocksteady ha lanzado varias actualizaciones para el videojuego pero ninguna de estas logró corregir los errores mayores. No obstante, las ventas del videojuego están pausadas en Steam.

¿Lograrán corregir los problemas en el tiempo mencionado? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Se propone la creación de un amiibo relacionado a Satoru Iwata

Satoru Iwata

Desde que Satoru Iwata pasa a mejor vida por razones de salud, muchas personas – incluyendo varias figuras conocidas en el mundo – han estado enviando mensajes de solidaridad y creando sus propios tributos basados en un presidente que fue conocido como una persona dedicada a los videojuegos como programador. Sin embargo, una persona fue más allá y creó una petición para la creación de un amiibo basado en la imagen del ahora ex-ejecutivo.

[divider]

Según la propuesta de la petición en Change.org, esta iniciativa comenzó con el propósito de sugerir a Nintendo a crear esta figura como una forma de honrar al fenecido ejecutivo. Inclusive, el que inició la petición asegura de que retirará la misma si la compañía nipona o la familia del Sr. Iwata piden oficialmente que se remueva la misma. Hasta el momento en que se publica esta información, la petición ha logrado reunir más de 18,000 firmas de 25,000 que necesita para que la propuesta pueda ser considerada.

Nintendo-Direct-Satoru-Iwata
Satoru Iwata en uno de varios Nintendo Direct que dirigió desde el 2013

Como se había mencionada anteriormente, el ahora ex-ejecutivo murió por un tumor en su conducto biliar y será recordado por varias razones, las cuales puedes ver al oprimir este enlace.

[divider]

¿Crees que un amiibo basado en la imagen de Satoru Iwata es una buena idea? De hacerse una realidad, ¿lo comprarías? ¿O crees que hay otras maneras de hacer tributo a esta persona especial para la compañía nipona? Déjame saber tus respuestas y/u opiniones y recuerda también dejar tus respetos al reconocido ejecutivo/programador/gamer por Facebook o por Twitter.

[Fuente: Change.org]