Thursday, June 25, 2026

Xbox no está preocupada por las ventas de PlayStation

Xbox One Microsoft

Desde el lanzamiento de las nuevas consolas, se ha visto como Xbox One ha sido superado por PlayStation 4 en las ventas de consolas. Microsoft espera poder aumentar las ventas de Xbox One a través de los grandes anuncios que realizó la pasada semana en el evento Gamescom.

A través de una entrevista con el portal Eurogamer, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado sobre las ventas que lleva Microsoft en sus consolas, por lo que no tienen tiempo de fijarse en las ventas de Sony.

“Honestamente nosotros no tenemos como meta en fijarnos en las unidades que vende Sony para así nosotros tratar de superarlos”, comentó Spencer. “Lo que si me interesa es lo que vamos a hacer nostros y a cuántos consumidores tenemos entre Xbox One, Xbox 360 y Windows. Si nosotros pensamos en los ´numeros combinados de todas nuestras plataformas, tendremos un número mayor.”

“Hay distintas maneras de vender las consolas, como por ejemplo, perdiendo dinero en hardware y construyendo un negocio no natural, pero eso es lo que nosotros nunca vamos a hacer. Al final de cuentas, es el compromiso que tiene la gente con Xbox a largo plazo. Sacrificar el largo plazo por el corto plazo no tiene ningún sentido.”

“Yo realmente me centré en nuestra inversión el títulos de primera, y ustedes lo van a ver durante el 2015 – 2016. El próximo año será muy increíble, y ni siquiera hemos hablado de todos los juegos que vienen el próximo año.”

-Phil Spencer

Luego de la conferencia de Microsoft en Gamescom, se ha podido ver el gran interés de la compañía para hacer de Xbox One la primera opción a la hora de elegir nuestra consola para disfrutar de los videojuegos.

¿Cuantos videojuegos crees que anunciará Microsoft para el 2016? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Remilia abandona competencias de League of Legends por acoso sexual

League of Legends Riot Games

League of Legends es conocido como uno de los videojuegos más populares del mundo. El videojuego que cuenta con una de las mejores escenas competitivas en los eSports, ha sido centro de atención en las últimas horas.

Durante la final de la Challengers Series de Norteamérica, el equipo Renegades se enfrentó a Team Coast por un pase a la LCS (League Champion Series), liga profesional de League of Legends. El equipo Renegades logró coronarse como campeón y con ello logró ser el primer equipo que posee un jugador femenino que entraría a la LCS.

Luego de la victoria de Renegades, Maria ‘Remilia’ Creveling, jugadora femenina de League of Legends, fue el centro de acoso por los fanáticos del videojuego, por el simple hecho de ser la primera mujer en llegar a LCS. Debido a esto, Remilia optó por abandonar el equipo Renegades.

remilia League of Legends

Durante el partido entre Renegades y Team Coast, cuando Remilia (soporte del equipo) aparecía en la cámara, rápido recibía comentarios ofensivos a través del chat. Debido a esto, la producción optó por no mostrarla en las cámaras. Debido a este suceso, Remilia optó por renunciar al equipo, luego de que estos hicieran historia.

Entre los acosos, los jugadores o trolls del internet, dicen que Maria nació hombre y se cambió de sexo para así poder competir en estos eventos. La mujer de 20 años ha desaparecido de las redes sociales para así evitar todo este acoso. Estos sucesos también la llevó a cerrar su canal oficial de Twitch.

Por el momento, no se ha ofrecido más información sobre el retiro de Maria Creveling, pero esta jugadora debería permanecer en el equipo y así demostrar que las mujeres pueden demostrar su alto nivel competitivo y así motivar a otras féminas a participar en estas competencias.

Riot Games debería tomar cartas en el asunto y así motivarla a cambiar de opinión, porque sería una pena que gracias a niños que les cuesta aceptar que una mujer puede triunfar y dominar a otros hombres en League of Legends.

¿Qué opinas de lo sucedido con esta jugadora profesional de League of Legends? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

https://www.facebook.com/YoSoyUnGamer

Xbox One podría perder Scalebound, Crackdown 3 y Quantum Break

Xbox One Microsoft Phil Spencer DVR

Durante la pasada semana en el evento Gamescom, Microsoft presentó una gran cantidad de títulos exclusivos que llegarán Xbox One. Algunos de estos videojuegos podrán perder la exclusividad de la consola y pasar a PC, así lo ha confirmado el jefe de Xbox.

A través de una entrevista con el medio PC Gamer, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado que luego del interés que tiene la compañía con PC luego del lanzamiento de Windows 10, títulos como Scalebound, Crackdown 3 y Quantum Break podrían aparecer algún día en PC, pero el enfoque en estos momentos es conseguir que los títulos de Xbox One logren salir.

“En el caso de videojuegos como Scalebound, Crackdown 3 o Quantum Break, ya sabes, para ser completamente honestos con ustedes, empezamos estos juegos antes de que veríamos la expansión de Windows en la manera que yo quería traerlos como parte de convertirme en la cabeza de Xbox”, comentó Spencer.

“Ir a los equipos de medio ciclo diciendo “Oye, por cierto, quiero añadir una plataforma”, realmente no se siente como la mejor manera de terminar con el mejor resultado para el videojuego. Ellos tienen un camino. No es para decir que esos juegos no podrían venir a Windows, pero en este momento estamos en camino de terminar los grandiosos videojuegos que hemos comenzado, y quiero que este sea el caso. Estos juegos están en un camino, mientras que con Halo Wars 2, tuve la oportunidad desde el principio y cuando estaba sentado con el estudio, dije ‘Aquí está el objetivo. Esto es lo que queremos hacer.’”

Spencer también ofreció como ejemplo el videojuego de Gears of War, ya que el videojuego fue anunciado para ambas plataformas durante su inicio y rápido pensaban en el potencial que tendría desde el principio gracias a sus altas imágenes por segundo y los modos multijugador. No obstante, Spencer cerró la entrevista haciendo hincapié en que no todas las franquicias trabajan bien en todas las plataformas, por lo que algunos juegos solo estarán disponibles en PC o Xbox One.

¿Crees que Scalebound, Crackdown 3 y Quantum Break se lanzarán en PC o solo lanzarán uno de estos títulos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Smite ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One

Smite Xbox One PC

Xbox One ha recibido una gran cantidad de títulos con el pasar de los meses, los nuevos videojuegos que llegan a la consola aumentan el catálogo para que los jugadores puedan pasar grandes experiencias jugable. Luego de varios meses de estar en fase de prueba, Smite llegará de forma oficial a Xbox One.

Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite, su popular juego de género MOBA, llegará a Xbox One el 19 de agosto, luego de llevar más de un mes en fase de beta. Con la llegada del videojuego, los jugadores podrán enfrentarse con jugadores más veteranos. Para celebrar el lanzamiento del videojuego, la compañía mantendrá el “Founder’s Pack” y “Account Mergin” abiertos hasta el 31 de agosto.

Al adquirir el Founder’s Pack, los jugadores tendrán acceso a todos los dioses que se encuentran en el videojuego y los que llegarán en el futuro y también obtendrán 400 gemas (dinero real del videojuego) para poder comprar aspectos o accesorios. No obstante, este paquete incluye dos aspectos exclusivos para los dioses Ymir y Ares. Además, el Account Mergin nos permite sincronizar nuestra cuenta de PC con las de Xbox One para poder obtener el aspecto exclusivo de Xbox para el dios Zeus.

Actualmente, Smite se encuentra en la celebración de los 10 millones de jugadores y si descargas el beta, podrás obtener a Hercules junto un aspecto de celebración y un paquete de voz de Kevin Sorbo. No obstante, Hi-Rez se encuentra apoyando la escena de eSports con este videojuego y ya han realizado torneos, donde los premios ascienden al millón de dólares.

Si eres amante de League of Legends y Dota 2, debes descargar este videojuego y sumergirte a la guerra de los dioses, para así poder acabar con tus rivales y lograr tomar el liderazgo en las partidas clasificatorias.

¿Te gustan los videojuegos de género MOBA? ¿Has jugado Smite? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Blizzard habla sobre el futuro de World of Warcraft

World of Warcraft

Durante la pasada semana Blizzard presentó Legion, la nueva expansión que llegará a World of Warcraft. El videojuego que ha disfrutado de una popularidad con el pasar de los años, parece que no se acabará tan rápido.

A través de una entrevista con el medio IGN, J. Allen Brack, productor ejecutivo de Blizzard, ha comentado sobre el futuro del videojuego. Según ha comentado Brack, el no cree en las secuelas de los videojuegos MMO, y ha admitido que Blizzard ya está pensando en la expansión que llegará después de Legion.

“Sabes, realmente no hay un gran modelo para una secuela exitosa de un MMO”, dijo Brack. “Prácticamente todos ellos han sido unos fallos muy importantes y yo pienso que estamos muy conscientes de que no solo son pequeños fracasos.”

“No estamos trabajando activamente en nada en el MMO que no sea World of Warcraft. Estábamos completamente dedicado a la expansión Warlords of Draenor y ahora estamos enfocados en la expansión Legion. Siquiera estamos pensando en la expansión que viene después de eso. Ya estamos hablando de lo que viene después.”

Los rumores sobre una secuela de World of Warcraft han surgido durante los pasados años, especialmente en el momento cuando comenzaron a bajar los números de subscriptores del título. Luego de esta entrevista, se puede apreciar como Blizzard continuará apoyando este MMO y por el momento no piensan hacer una secuela del videojuego.

¿Crees que Blizzard debe hacer otra entrega de World of Warcraft? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Call of Duty: Black Ops 3 muestra mapas de versión beta

Call of Duty: Black Ops 3

Cada ves es menos el tiempo que debemos esperar para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, el esperado videojuego de disparos en primera persona. El título que llegará el 6 de noviembre nos llevará a vivir el tercer capítulo de la popular serie de Black Ops.

A pesar de que solo quedan días para que de inicios la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, Treyarch ha presentado un nuevo tráiler que nos permite observar los tres mapas multijugador que incluirá esta fase de pruebas. Con este nuevo vídeo, podemos echar un vistazo a lo que encontraremos en cada mapa, junto a varios modos de juegos que encontraremos en el título, por lo que así podrás ver toda la acción que nos espera.

El primer mapa que se puede apreciar es Haunted, este recrea las montañas y cascadas de Ethiopia. El mapa Combine, nos llevará al Sahara y cuenta con largos caminos y espacios muy cerrados, mientras que el mapa Evac, se desarrolla en una zona de cuarentena con hogares dominados por la maleza de las plantas.

Activision ha revelado que la versión beta de Call of Duty: Black Ops 3 incluirá 7 modos de juegos, tres mapas multijugador, ocho especialistas y la personalización de armas y características de pintura. Por el momento se desconoce cuantos mapas incluirá la versión final del videojuego.

Además, el beta de Call of Duty: Black Ops 3 comienza el 19 de agosto para los usuarios de PlayStation 4. No obstante, los jugadores de Xbox One y PC, podrán disfrutar de la fase beta luego del 26 de agosto. Cada fase de prueba tendrá duración de una semana.

A continuación el vídeo:

¿Qué te parece el diseño de estos mapas? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Demolición volverá a Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3

Activision y Treyarch se encuentran preparados para publicar la beta de Call of Duty: Black Ops 3 durante la próxima semana y para motivar a los jugadores, en el día de ayer se publicó un tráiler oficial, donde la firma nos muestra toda la acción que podremos encontrar en este videojuego. Cuando se presentó los modos de juegos que incluirá la versión beta, pudimos apreciar que este incluye el modo de juego Demolition (demolición), un modo de juego que es muy difícil encontrar en los títulos de Call of Duty.

El modo de juego Demolición se publico por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 y no se volvió a ver luego de Call of Duty: Black Ops 2. Por lo que Treyarch ha decidido revivirlo en esta nueva entrega de Black Ops 3. Dicho modo pone a un equipo a proteger dos bombas, mientras que el otro equipo tiene como misión activar las bombas para que estas exploten. El equipo que logre el objetivo será el ganador.

La fase de pruebas de Call of Duty: Black Ops 3 comienzan el 19 de agosto para los usuarios de PlayStation 4. No obstante, los jugadores de Xbox One y PC, podrán disfrutar de la fase beta luego del 26 de agosto. Cada fase de prueba tendrá duración de una semana.

El beta de Call of Duty: Black Ops 3 incluirá 7 modos de juegos y estos son:

  • Team Deathmatch
  • Domination
  • Demolition
  • Kill Confirmed
  • Hardpoint
  • Capture the Flag
  • Search & Destroy

Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Eres amante del modo de juego Demolición? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Demi Lovato lanza su propio videojuego

Demi Lovato

El mundo de los videojuegos móviles continua ampliando con más variedad de títulos y videojuegos curiosos. La última sensación de estos juegos para móviles lo es el videojuego de la popular cantante Demi Lovato.

Al igual que Lindsay Lohan, Britney Spears y Kim Kardashian, la famosa cantante Demi Lovato ya cuenta con su propio videojuego.El videojuego desarrollado por Pocket Gems, lleva el nombre de Demi Lovato Path to Fame, una historia interactiva que ya puede ser descargado a través de iTunes y Google Play.

En el videojuego, los jugadores deben conseguir la fama bajo la guía de Lovato, así los jugadores podrán vivir la experiencia de como sería estar de gira con la cantante, mientras persigue sus sueños de convertirse en músico. Al igual que en la vida real, los jugadores deben tomar distintas decisiones a lo largo de la aventura, estas decisiones se tomarán para poder lograr nuestros sueños. No obstante, el videojuego cuenta con el gerente de la banda de Demi Lovato y los jugadores podrán vestir su personaje con cientos de estilos de ropa. Muchos de estos vestidos se obtienen al salir en citas o visitar fiestas exclusivas.

“Yo quería asegurarme de que esta historia capturará mi voz a la perfección, por lo que he trabajado con el equipo para agregar toques auténticos”, comentó Demi Lovato a través de un comunicado. “Como mis Lovatics saben, es muy importante que mis experiencias personales vienen a través de todo lo que hago y esa historia no es diferente. Creo que realmente disfrutarán de este vistazo exclusivo en mi vida que no han visto antes.”

¿Qué te parece este videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.