Thursday, June 25, 2026

PlayStation cuenta con fecha para evento Paris Games Week

PlayStation 4 PlayStation Vita PS4 Sony PlayStation 3

Los eventos E3 2015 y Gamescom 2015 trajeron grandes noticias sobre lo que llegará a los videojuegos durante los próximos meses. El próximo manjar de novedades se dará en el Paris Games Week, evento donde los desarrolladores mostraran más novedades de sus nuevos videojuegos.

En el caso de Sony, ha decidido romper el hielo y ya ha ofrecido detalles sobre su conferencia en dicho evento. Según ha reportado la compañía, su conferencia en Paris Games Week se llevará a cabo el 27 de octubre a las 1:00pm hora de Puerto Rico (12:00pm hora de México). Para dicho evento, se espera que Sony ofrezca una gran cantidad de información y novedades ya que su ausencia en Gamescom fue una de las más inesperadas.

Para el evento se conoce que Media Molecule llevará el juego Dreams y se espera que Guerilla Games participe en la conferencia presentando novedades de Horizon: Zero Dawn. No obstante, según indican los rumores, Quantic Dreams podrá anunciar un nuevo videojuego en dicho evento.

A pesar de que se espera una gran cantidad de anuncios en Paris Game Show, hay que destacar que para el mes de diciembre Sony llevará a cabo el PlayStation Experience, el cual será uno donde van a revelar grandes anuncios para sus consolas PlayStation.

playstation_paris_games1

¿Qué esperas de Sony en la conferencia de Paris Games Week? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Resident Evil 6 sera la última película de la saga

Resident Evil

Desde hace un tiempo atrás, se ha comentado sobre la nueva película de Resident Evil, a pesar de que no se ha ofrecido detalles sobre esta nueva cinta, la actora Ali Arlier, actora que interpreta a Claire Redfield en la cinta, ha comentado sobre este último capítulo de la saga.

A través de una entrevista con el medio IGN, Ali Larter asegura que la próxima película de Resident Evil será la última que llegará a la pantalla grande. No obstante, la actriz que interpreta a Claire dijo que no se siente decepcionada porque la serie ya esta terminando.

“¿Cuántas películas tienen este tipo de fanáticos y llegar a hacer seis cintas?”, comentó. “Creo que esto es algo extraordinario… Estoy muy agradecida de ellos, ya que me eligieron para ser parte de ella en medio del camino y me he mantenido a lo largo del camino. Me encanta que no es de siete hombres y una mujer. Es decir, se trata de dos mujeres y no están compitiendo entre si. Ya sabes, hay clichés fáciles que podrían caer, pero esto es una película de puro poder femenino.”

Además, Arlier comentó que no puede ofrecer más detalles de la nueva cinta de Resident Evil 6.

“No se nos permite decir una cosa sobre la película. Me mantuve al secreto, pero lo que puedo decir es que el guión es increíble. Realmente están terminando toda la serie, por lo que simplemente hace que sea un poco más conmovedora. Para poder repetir mi papel como Claire y mi relación con Alice, junto a la de Umbrella Corp. Creo que los fanáticos solo van a estar mucho más que emocionados.”

Resident Evil 6, mejor conocida como Resident Evil: The Final Chapter, comienza el rodaje el próximo mes en Sudáfrica y llegará a la pantalla grande durante enero del 2017.

¿Crees que esta cinta logre ser mucho mejor que las otras? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Muestran cómo sería los fatalities de Mortal Kombat en vida real

Mortal Kombat X

Los fanáticos de Mortal Kombat conocen como acabar a los rivales con los fatalities más fenomenales de cada personaje. Con la llegada de cada nueva entrega, hemos visto como estos movimientos finales han sido más y más fuertes e innovadores, pero ¿Alguna vez te has imaginado como sería en la vida real?

El canal de YouTube RackaRacka, ha subido un nuevo vídeo donde muestran como sería los Fatalities en la vida real. Obvio, a pesar de ser muy sangriento, el buen sentido de humor no puede faltar en el vídeo. A lo largo del vídeo podrás ver como unos amigos utilizan una fiesta para ponerse a pelear, lo cual hace que comiencen a realizar distintos movimientos de Mortal Kombat.

Los fatailities presentados son igual de sangrientos que en los videojuegos, pero con su toque único. No obstante, algunas escenas pueden ser un poco desagradable para muchos, por lo que se requiere discreción para los menores a la hora de ver el vídeo.

Si quieres hacer lo mismo con uno de tus amigos, invítalo a una partida de Mortal Kombat X y acaba con el utilizando todos los fatalities que sabes hacer.

A continuación el vídeo:

¿Cuál fue el Fatality que más te gusto? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Destiny expande el Crucible con dos nuevos modos de juego

Destiny Bungie

Dentro de unas semanas Destiny recibirá el nuevo contenido descargable llamado The Taken King. La nueva expansión llegará con una gran cantidad de contenido para la campaña, junto a una nueva historia, pero el Crucible (Crisol) también tendrá sus novedades.

Con motivo de la cobertura especial ofrecida por el medio Game Informer, se ha revelado que con la llegada de la expansión el Crucible contará con dos nuevos modos de juego. Lars Bakken, director de diseño de Destiny, ha comentado que Bungie escuchó a los comentarios de los fanáticos para incorporar estos modos de juegos. Según informa Bakken, los jugadores han pedido un nuevo modo de objetivos que no sea Control. Con esto la compañía “busca hacer algo que se sienta más en línea con lo que es el mundo de Destiny.”

Uno de los nuevos modos es Rift, el cual es una mezcla de los modos capturar la bandera. En dicho modo, se premiará a los jugadores con puntos aunque no completen los objetivos. Según comenta Bakken: “El problema con los modos estándar de capturar la bandera es que son muy binarios, ustedes no consigue nada cuando vas de regreso a tu base con la bandera y mueres en el camino antes de poder anotar.”

Bakken menciona que Rift es un modo como ‘asalto a la bomba neutral’. El objetivo es un elemento llamado Spark, que se encuentra en el centro del mapa. El objetivo es recoger el objeto y llevarlo a la zona del enemigo para anotar, pero cuidado, este objetivo tiene un contador de 75 segundos por lo que debes llevar el objeto a la base enemiga antes de que concluya el tiempo y termines muriendo por el objetivo, este nuevo modo es de 6 jugadores contra 6 jugadores.

El otro nuevo modo que tendrá Destiny con la llegada de The Taken King, lleva el nombre de Mayhem. Este modo será uno de los más divertidos ya que las municiones, granadas, ataques cuerpo a cuerpo y súper recargan rápidamente, recarga tan rápido que un Warlock podrá lanzar seis o siete bombas nova en una sola ronda.

“Vamos a ponerlo ahí, vamos a ver lo que la gente piensa”, dijo Bakken en referencia al modo Mayhem.

Con estos nuevos modos, es interesante ver como ahora los jugadores podrán disfrutar de una amplia lista de modos de juego. Recuerda que Destiny The Taken King llegará el 15 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One por el precio de $39.99.

[Fuente: Game Informer]

¿Cuál modo e sel más que te motiva a jugar? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Nuevos títulos de Xbox Games with Gold ya se encuentran disponible

Xbox Games with Gold

Hace unas semanas atrás se revelaron los juegos que llegarán de forma gratis a Xbox Live Gold, el servicio de Microsoft que ofrece videojuegos gratis para los jugadores de las consolas Xbox. A partir de ahora, los jugadores pueden descargar nuevos títulos completamente gratis, gracias a este servicio.

Los juegos que se pueden descargar son:

How to Survive: Storm Warning Edition (Xbox One)

El videojuego nos lleva a disfrutar de una supervivencia de zombi que incluye el título original junto a nuevos mapas, personajes, armas, modos, etc.

Metro: Last Light (Xbox 360, 16 – 31 agosto)

Metro: Last Light es el último videojuego de la serie que nos lleva a concluir la historia de la saga. El videojuego combina elementos de survival horros y acción en primera persona. Anteriormente, se podía descargar la pasada entrega de Metro.

Recuerda que a partir del mes de septiembre llegarán nuevos videojuegos a esta promoción que le ofrece videojuegos gratis a los jugadores de Xbox Live Gold.

¿Ya descargaste los videojuegos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Revelan nuevos detalles de tercera película de Wolverine

Wolverine Hugh Jackman

Sabemos que Wolverine tendrá una nueva película y a pesar de que aún no se conocen los detalles de la cinta, el actor que interpretará a al superhéroe, ya comenzó a revelar varios detalles de la misma.

Hugh Jackman, actor que interpreta a este superhéroe, ha comentado durante el podcast Sydney Confidential que la última cinta del superhéroe aparecerá Sabertooth (dientes de sable) y estará presente la furia berserker (berserker rage) en el personaje. Estos detalles los reveló cuando se le preguntó sobre que va a pasar en la historia de la tercera entrega de Wolverine.

“Había un montón de llamadas de Victor Creed para volver”, dijo Jackman. “Debo admitir que me vi bastante motivado por el gran número de personas diciendo que por favor, está no sea la última película, pero realmente estoy emocionado porque sea la última y si eres un fanático de los cómics, entonces sabes que la palabra ‘berserker rage’ aparece mucho, así que si conoces a Wolverine, los comprenderás.”

Para las personas que no lo saben, “berserker rage” es cuando Wolverine entra en un estado mental incontrolable en que se vuelve absolutamente loco.

¿Qué te parece la aparición de Sabertooth en la nueva película de Wolverine? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

343 Industries habla sobre pantalla dividida en Halo 5

Halo 5

Halo 5: Guardians está por llegar a Xbox One y cada vez son más las novedades que conocemos de este título de la nueva aventura de Master Chief. Hace unos días, 343 Industries comentó que el nuevo título no contará con pantalla dividida y ahora los desarrolladores explican los motivos.

A través de Twitter, Frank O’Connor, director de desarrollo de Halo 5: Guardians, ha comentado respecto el hastag #BringHalo5SplitScreenBack indicando “Si pudiéramos, lo haríamos, pero es algo que algunos llaman de importancia relativa.” No se sabe quien lo llama así, ya que no ha ofrecido los detalles, pero los fanáticos están como locos esperando esta opción para el videojuego.

Esta no es la primera vez que 343 Industries habla de esta situación, ya que hace un tiempo atrás comentaron sobre la difícil situación.

“Muchos de nuestros ambiciosos objetivos para Halo 5 estaría comprometidos en un entorno de pantalla dividida y el tiempo para optimizar y hacer frente a los problemas de la pantalla dividida tomaría un enfoque de la construcción de las otras partes del juego”, comentó 343 Industries. “El desarrollo del juego es un acto de equilibrio de los recursos, el tiempo y la tecnología, y en este caso nos tomó la difícil decisión de sacrificar algo que ha estado cercano y querido para nosotros.”

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre a Xbox One.

[Fuente: Gamespot]

¿Qué te parece saber que Halo 5 no tendrá modo de pantalla dividida? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Uncharted: The Nathan Drake Collection muestra historia de Drake

Uncharted: The Nathan Drake Collection Nathan Drake

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará dentro de pocos meses a la consola PlayStation 4. Para los jugadores que no conocen mucho de esta saga, Sony ha distribuido un nuevo vídeo que nos cuenta la historia de esta popular saga.

El vídeo nos permite apreciar la nueva calidad gráfica que tendrá esta colección. Pero eso no es lo importante, básicamente el tráiler nos muestra como Nathan Drake conoció a Sully y luego presenta varias escenas de las tres entregas de Uncharted, por lo que podemos observar distintos escenarios y los personajes que encontraremos a lo largo de esta nueva aventura.

Uncharted: The Nathan Drake Collection nos llevará a revivir los sucesos de las primeras tres entregas de la serie en una remasterización con gráficos 1080p y 60 imágenes por segundos. Pero eso no es todo, los títulos contaran con mejores texturas e iluminación. Además, incorpora dos nuevas dificultades de juegos, una es más fácil, la cual es para los jugadores novatos y otra dificultan mucho más difícil que la aplastante. Como si fuera poco, también contará con un modo contrarreloj para así medir nuestros tiempos en cada sección de juego y competir con nuestros amigos de PlayStation 4.

No obstante, esta colección no incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3, pero si incluirá acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thie’s End. El vidoejuego llegará el 9 de octubre a PlayStation 4.

A continuación el tráiler:


¿Qué te parece el vídeo? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.