Friday, June 26, 2026

Terminator fue considerado en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X Predator

La franquicia de Mortal Kombat ha demostrado que continua siendo una de las más grandes en el mercado de los videojuegos. Con el pasar de los años se ha visto como cada título de la saga es un éxito total. En las últimas entregas se ha visto como han aparecido personajes de populares películas, ya ha aparecido Freddy Krueger de Nightmare on Elm Street, Jason Voorhess de Viernes 13 y el recién llegado Predator.

A pesar de que han llegado todos esos personajes de películas, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha comentado en Twitter que Terminator, el popular personaje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, fue considerado para que apareciera en Mortal Kombat X. Boom no ofreció más detalles sobre el personajes, sólo comentó que la conversación sucedió pero al parecer no se llegó a ningún acuerdo.

No me sorprendería si en los próximos meses el personaje es anunciado como uno descargable para el título, ya que sería muy interesante ver un enfrentamiento de Jason vs el T-800 Terminator. Además, la batalla que muchos sueñan, la de Terminator contra Predator, para así ver quien es el mejor de los dos.

Lamentablemente Terminator no se encuentra disponible en Mortal Kombat, pero si quieres enfrentarte a este personaje, debes esperar hasta WWE 2K16 para que así puedas utilizar a este popular personaje.

¿Te hubiese gustado ver a Terminator en Mortal Kombat X? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Miyamoto habla sobre lo que Nintendo hará en cuanto a películas

¿Te imaginas que Nintendo comienze a hacer películas para el cine basadas en sus personajes populares? Eso podría llegar más pronto de lo que crees, ya que Shigeru Miyamoto, reconocido creador de personajes como Mario y Link, dice que se está considerado la posibilidad de exponer sus personajes en películas.

[divider]

En una entrevista con el personal de Fortune durante E3 2015, el también ejecutivo a cargo de la compañía de forma temporera habla sobre las razones por la cual no se había trabajado con este tipo de iniciativa por entender que los videojuegos y las películas son medios diferentes.

A través de los años, hemos tenido un número de personas que han hablado con nosotros y nos dicen: ‘¿Por qué no hacemos una película juntos o hacemos una película y ustedes hacen un juego y luego lanzamos los dos al mismo tiempo?’.

Debido a que los juegos y las películas parecen ser medios similares, la expectativa natural de las personas es el que queramos tomar nuestros juegos y convertirlos en películas…siempre he sentido que los videojuegos, siendo un medio interactivo, y las películas, siendo un medio pasivo, son muy diferentes.

Shigeru Miyamoto

Sin embargo, Miyamoto entiende que esa percepción podría cambiar en el futuro y que la compañía nipona estaría más abierta a la posibilidad de películas con sus personajes populares.

Mientras seguimos viendo lo que es el rol de Nintendo como una compañía de entretenimiento, comenzamos a pensar en la manera en que las películas pueden ser parte del mismo, por la cual estaremos viendo cosas como películas en el futuro.

Shigeru Miyamoto

A pesar de que Nintendo no ha hecho más iniciativas en el mundo del cine después del estreno de la película Super Mario Bros en 1993, la compañía ha mostrado cierto nivel de flexibilidad en los últimos años gracias al cameo que Bowser hizo en la película Wreck-It-Ralph y la integración de Donkey Kong en la película Pixels del actor Adam Sandler. Además de eso, tiene una alianza con Universal Parks & Resorts con el objetivo de lanzar atracciones basadas en sus personajes.

[via Gamespot / Fuente: Fortune]

[divider]

¿Crees que Nintendo realmente hará películas de sus personajes en algún momento o estás seguro/a de que la compañía no va a considerarlo a la hora de la verdad? Déjame saber tu respuesta y/u opiniones sobre el tema por aquí, por Facebook o por Twitter.

Joker protagoniza tráiler de segunda temporada de Gotham

Gotham

La segunda temporada de la serie de Gotham esta por llegar y para que los fanáticos puedan ver todo lo que encontrarán en los nuevos episodios, FOX ha publicado un nuevo tráiler de la segunda temporada de la popular serie.

El nuevo teaser tráiler protagonizado por los villanos, en dicho vídeo se puede apreciar la versión joven del Joker (Jerome) que es interpretado por Cameron Monaghan. Este tráiler se enfoca en presentar como los villanos llegan a la ciudad de Ghotam y en el mismo se pueden apreciar villanos como Enygma (Cory Michael Smith), Pingúino (Robin Lord) y Cat (Camren Bicondova). Pero como es de esperarse, el Joker es la estrella principal en dicha promoción.

La serie de Gotham es basada en los primeros pasos de varios personajes de DC Comics, en esta se puede ver como son los primeros días de Gordon en el departamento de policía y conocer más del joven Bruce Wayne. El estreno de la segunda temporada de Gotham será el 21 de septiembre a través de FOX.

A continuación el tráiler:

¿Qué te parece ese personaje del Joker? ¿Será muy popular? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Beta de Call of Duty: Black Ops 3 desbloquea especialista EWR

Call of Duty: Black Ops 3

Hace varios días atrás el beta de Call of Duty: Black Ops 3 comenzó en PlayStation 4. Luego de aumentar el nivel máximo y añadir un nuevo mapa, Activision y Treyarch han anunciado varias novedades sobre este popular videojuego.

La compañía ha anunciado que el beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 tendrá una duración hasta la madrugada del martes. Por lo que los jugadores que comenzaron a probar esta fase beta durante el fin de semana, tendrán un día más para poder conocer más del contenido que ofrecerá este videojuego.

Pero eso no es todo, Activision también ha confirmado que al llegar al nivel 34 (nivel máximo del beta), los jugadores tendrán acceso a al especialista EWR (Expetimental Robot War). Este personaje comenzó como un proyecto investigación para ayudar a los soldados de operaciones especiales en la batalla. EWR es un prototipo de robot de combate más avanzado del mundo que contará con un armamento que ayudará a acabar con nuestros enemigos de una forma espectacular.

Este robot del futuro cuenta con el arma Scythe, el cual es un brazo robótico que se convierte en una mini gun muy poderosa que acabara con los enemigos de una forma muy fácil. No obstante, su habilidad es la de Psychosis, con esta habilidad el robot puede infiltrarse en los equipos enemigos para generar tres clones de señuelo.

Recuerda que el beta de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 26 de agosto a Xbox One y PC. La fase de prueba tendrá duración de una semana. Recuerda que Call of Duty: Black Ops 3 contará con el esperado modo de juego Demolición, el cual se publico por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 y no se volvió a ver luego de Call of Duty: Black Ops 2. Por lo que Treyarch ha decidido revivirlo en esta nueva entrega de Black Ops 3.

Si no has podido jugar el beta, te recomiendo ver los consejos que presentamos para que puedas conocer más del título y tomes ventaja de los enemigos.

¿Cuál es tu especialista favorito de Call of Duty: Black Ops 3? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Sony defiende su catálogo de PlayStation 4 para el año 2015-2016

PlayStation 4 PlayStation Vita PS4 Sony PlayStation 3

El año 2015 promete ser uno muy grande para los jugadores que poseen una consola PlayStation 4 y Xbox One. En los meses que restan de este año, las consolas van a recibir una gran cantidad de títulos que mantendrá a los jugadores muy ocupados. A pesar de que Xbox One contará con una gran cantidad de títulos AAA en lo que resta del año, PlayStation 4 no apunta tener la misma suerte.

A través de una entrevista con el medio GamingBolt, jefe de PlayStation India, Ayindriya Bose, ha comentado sobre el catálogo que posee la consola para este año y el próximo. Es importante destacar que los comentarios que realiza Bose son basados en el territorio de India y los títulos que va a recibir la consola en dicha región.

Bose cree que los dueños de la consola PlayStation 4 no tienen nada que preocuparse ya que Sony va a invertir en una línea bastante fuerte de nuevas IP, juegos remasterizados y asociaciones con terceros para garantizar el mejor entretenimiento a los jugadores durante el 2015 y 2016.

“Tuvimos lanzamientos en el pasado que han sido exclusivos de PlayStation 4 incluyendo remasterizaciones exitosas como The Last of Us y al mismo tiempo la construcción de Uncharted 4: A Theifs End, tenemos tres a cuatro títulos que estarán por llegar”, comentó Bose. “Entonces también tenemos Until Dawn, título que está por llegar. Luego de Until Dawn llegará Uncharted 4 y otros títulos que probablemente no lleguen al mercado de India.”

“Tenemos 3 a 4 títulos que vienen junto a los juegos remasterizados, y está The Uncharted Collection que ya se encuentra disponible para reservar. Junto a esto, nuestras asociaciones con terceros funcionan muy bien, como es el caso de Batman: Arkham Knight. Así que tenemos nuestras asociaciones con mucha fuerza.”

“Las estrategias de terceros están haciendo un buen trabajo en la plataforma. Los jugadores de PlayStation 4 no tienen nada de que preocuparse. Cuando miro el E3, donde hemos anunciado los títulos que vienen, se puede ver que llegarán una gran cantidad de títulos. Así que en términos de la experiencia n general creo que los jugadores no tienen nada de que preocuparse. Los juegos van a ser mejor, más grandes y mucho más emocionantes.”

¿Crees que el año 2016 logre ser el mejor año para los jugadores y para la consola? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Jugadores tóxicos de League of Legends no obtendrán recompensas

League of Legends Riot Games

Uno de los temas de más controversia en League of Legends es los problemas con la comunidad y como esta afecta al videojuego. A pesar de que durante cada temporada, los jugadores obtienen recompensas por lograr llegar a distintas clasificaciones, pero esto cambiará para muchos.

A través de su lucha por eliminar a los jugadores tóxicos o por lo menos reducir la cantidad de estos, Jeffrey “Riot Lyte” Lin, diseñador de Sistemas sociales de Riot Games, ha comentado que los jugadores tóxicos no van a recibir recompensas por llegar a las distintas divisiones del videojuego.

En una publicación de preguntas y respuestas en el medio Ask.fm, Riot Lyte ha respondido a un fanático que ha comentado sobre las recompensas que recibirán los jugadores al final de la temporada 2015 de League of Legends. A pesar de que la política de recompensas es igual a la del año pasado, ahora esta contará con varios cambios que no será del agrado de los jugadores troll o tóxicos.

“Esta vez hay algunos cambios leves porque siempre queremos animar a reformar y recompensar a los jugadores por el final de la temporada”, comentó Lyte. “Los jugadores que obtuvieron restricción en el chat durante la temporada y fueron banneados del servicio durante la temporada 2015 no van a recibir las recompensas de esta temporada. Los jugadores que han estado en emparejamiento de baja prioridad no serán afectados.”

“Sin embargo, los jugadores que han dejado una gran fracción de sus juegos o cientos de juegos no van a recibir recompensas de la temporada 2015. Estos jugadores que han arruinado a cientos de miles de jugadores han tenido hasta 20 minutos de colas de prioridad baja en las partidas clasificatorias. Tenemos una política de cero tolerancia contra cosas como el racismo, sexismo, homofobia y otros tipos de odio.”

https://twitter.com/RiotLyte/status/634823207527280640

https://twitter.com/RiotLyte/status/635181834079465472

La realidad es que ahora este anuncio puede aumentar los niveles de troll en los jugadores de League of Legends. Ahora, estos jugadores al saber que no obtendrán recompensas, es muy probable que entren a partidas solo para dañarlas, haciendo que su equipo pierda o simplemente abandonando la partida. En mi opinión, este anuncio se debía anunciar semanas o días antes de que termine la temporada.

¿Crees que luego de este anuncio el nivel de toxicidad de los trolls aumente en League of Legends? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Cliff Bleszinski listo para presentar su nuevo videojuego

Cliff Bleszinski LawBreakers

Desde hace un tiempo atrás se ha estado hablando sobre el videojuego que esta realizando Cliff Bleszinski, el creados de la serie de Gears of War. A pesar de que este ya no trabaja en el desarrollo de la popular saga de Microsoft, el desarrollador ahora forma parte del estudio Boss Key Productions.

A través de Twitter, Bleszinski comentó que durante esta semana el estudio presentará su esperado videojuego que lleva como código el nombre de Project BlueStreak. Además, la publicadora Nexon, ha creado un sitio web oficial dedicado al videojuego, donde indica que el título se presentará el 26 de agosto a las 12:00pm ET.

A pesar de que una gran cantidad de medios aseguran que el nombre del videojuego será “TheShattering”, el mismo Bleszinksi asegura que ese no es el nombre oficial del videojuego. Por ahora, solo debemos esperar a que el 26 de octubre se muestre el título, para así poder salir de dudas.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/635485713937600512

Los detalles que se conocen del videojuego es que no se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, por lo que el desarrollador ha comentado que no quiere hacer otro videojuego de disparos basado en un lugar de ruinas y mundo post-apocalíptico. Project BlueStreak es un juego de disparos de género free-to-play que actualmente se encuentra en desarrollo para PC.

¿Qué esperas de este videojuego? ¿Logrará llegar a consolas? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Se espera que Microsoft presente nueva Xbox Mini

Xbox One Kinect Microsoft

Hace dos años llegó al mercado Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Como es normal con cada consola, estas reciben un nuevo modelo. A pesar de que todavía no se ha anunciado un nuevo modelo de Xbox One, puede ser que Microsoft anuncie uno muy pronto.

Según reportan los foros de NeoGAF, Microsoft se encuentra trabajando en varias novedades para un evento que celebrarán el mes de octubre. Estas novedades son nuevos modelos de teléfonos Lumia, Surface Pro 4 y un nuevo Xbox One Mini. Según se ha podido a preciar en la pagina, fuentes internas de Microsoft han comentado que esta nueva consola eliminará varias funciones que tiene la consola original.

Entre los cambios más importante, se puede apreciar que básicamente la consola no contará con lector de Blu-Ray, por lo que no podrá leer juegos en formato físico. Con esto, la consola será 1/3 mucho más pequeña que la actual y probablemente, sea mucho más ligera.

A pesar de que solo son rumores, sería interesante ver una consola con estas características, aunque puede ser que la misma no logré vender lo suficiente, ya que una gran cantidad de jugadores prefiere obtener los títulos en formato físico, mientras que otros no poseen buena conexión de internet.

De llevarse a cabo el evento, hay que ver si en realidad Microsoft presentará esta nueva consola.

[Fuente: The Verge via NeoGAF]

¿Crees que se logre anunciar esta consola? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.