Friday, June 26, 2026

Transformers Devastation muestra nuevo tráiler

Transformers Devastation

Transformers Devastation es uno de los títulos más esperados por varios jugadores. El videojuego contará con una gran cantidad de novedades y de personajes que sin duda alguna lo puede convertir en el mejor título de la saga.

Para presentar una gran porción de lo que podrán encontrar los jugadores, Platinum Games y Activision han presentado un nuevo tráiler del videojuego. Dicho vídeo se enfoca en presentar los personajes que se podrán utilizar y sus diferentes movimientos y ataques especiales. Pero eso no es todo, también nos permite observar los personajes Optimus Prime, Bumblebee, Grimlock, Sideswipe y Wheeljack. Cada uno de estos personajes tendrá sus propios movimientos y tipos de ataques.

Además del tráiler, Activision y Platinum Games han anunciado que los jugadores que pre ordenen Transformers Devastation obtendrán un contenido descargable que cuenta con seis piezas digitales de contenido. Estas seis piezas son, tres aspectos para personajes y tres piezas que se pueden equipar.

Transformers Devastation llegará el 6 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Anteriormente, Platinum Games había anunciado que el videojuego correrá a 1080p en PS4 y Xbox One, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 correrá a 720p. Eso sí, el título corre a 60 imágenes pro segundo en todas sus versiones.

A continuación el tráiler:

¿Que te parece el tráiler? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de ]https://twitter.com/yosoyungamer.

Cliff Bleszinski ofrece detalles del desarrollo de Gears of War

Gears of War: Ultima Edition Gears of War

Durante el año 2006 se publicó la primera entrega de Gears of War para Xbox 360. Ahora, 9 años después la versión remasterizada de este videojuego llegó al mercado para la consola Xbox One. Para aprovechar la semana de lanzamiento de la nueva versión del videojuego, Cliff Bleszinski, creador de la saga, ha compartido nuevos detalles sobre el desarrollo de Gears of War.

A través de Twitter, el desarrollador comentó varias curiosidades acerca de la franquicia que ahora le pertenece a Microsoft. Entre los detalles compartidos, se puede leer que la oscura personalidad en el desarrollo del videojuego se debe a una situación personal, donde Bleszinski se divorció de su primera esposa y una visita a Londres. No obstante, también asegura que la canción que le ayudó a superar la ruptura fue Mad World.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/635977384383094784

https://twitter.com/therealcliffyb/status/635976375975985152

Además de esos detalles, el creador de Gears of War comentó que la foto de Dom y María de la edición especial del segundo videojuego de la saga fue dibujada por la entonces novia de Bleszinski. Tomando su vida personal como inspiración, el personaje Anya está basado en una mujer que rompió el corazón de Cliff. El diseño de este personaje mostraba un pecho más grande, algo a lo que Cliff se oponía. No obstante, Marcus Fenix lleva ese nombre debido a que perdió todo en la ruptura de su primer matrimonio y comenzó el resurgimiento de las cenizas como la famosa ave.

¿Qué te parecen estos detalles que ha compartido el desarrollador? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Beta de Call of Duty: Black Ops 3 enfrenta problemas en Xbox One

Call of Duty: Black Ops 3

El beta de Call of Duty: Black Ops 3 ha concluido en PlayStation 4 y ahora hace su debut en Xbox One y PC. La fase de pruebas de este popular videojuego, fue todo un éxito en PlayStation 4 ya que no ocurrieron problemas durante la semana de pruebas. No obstante, el beta no contó comenzó con éxito en Xbox One.

Durante las primeras horas de comenzar el beta, varios jugadores encontraron problemas para canjear sus códigos para así obtener el acceso a la fase de pruebas de Call of Duty: Black Ops 3. Debido a este mal rato, los usuarios se han quejado en los foros oficiales del juego indicando que no es posible acceder a al videojuego.

Debido a estos sucesos, Microsoft ha comenzado una investigación y ha indicado que no se pueden canjear códigos en Xbox One, por lo que no puedes activar tarjetas pre pagadas o subscripciones de Xbox Live.

“Miembros de Xbox, estamos conscientes de que algunos de ustedes pueden estar experimentando problemas para canjear sus códigos para el beta de Call of Duty: Black Ops 3. Estamos trabajando en colaboración con nuestro socio para conseguir resolver el problema lo antes posible. Gracias por su paciencia mientras trabajamos por ti. Vamos a publicar otra actualización cuando haya más información disponible”, comentó Microsoft en la pagina de soporte.

Los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de la fase beta luego del 26 de agosto. Este beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá duración de una semana. Recuerda que el videojuego contará con el esperado modo de juego Demolición, el cual se publico por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 y no se volvió a ver luego de Call of Duty: Black Ops 2. Por lo que Treyarch ha decidido revivirlo en esta nueva entrega de Black Ops 3.

¿Eres uno de los jugadores que no has podido descargar el beta? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Resumen del segundo stream de Destiny The Taken King

Destiny The Taken King Bungie

Tal y como lo había prometido, Bungie celebró su segunda transmisión en Twitch sobre The Taken King, la nueva expansión que llegará a Destiny. Este segundo evento fue enfocado en presentar un nuevo ‘strike’ llamado Shield Brothers, el cual se llevará a cabo en el Dreadnaught. Este evento fue de corta duración, debido a que la firma solo buscaba presentar la nueva misión y el lugar.

El evento comenzó presentando las tres nuevas subclases de cada personaje mientras describen varias de sus habilidades. Además, se muestra los nuevos equipos de cada clase de personaje y las habilidades que ofrece cada artefacto. Uno de ellos se llama “Radegast’s Blade”, el cual hace que los ataque melee solar del Titán generen orbes de luz cada vez que acaba con un “subdito de la oscuridad”.

El evento se enfocó en presentar Shield Brothers, un nuevo strike que se desarrolla en el Dreadnaught. A lo largo del Strike, se puede apreciar como viajan a lo largo de esta nave la cual se encuentra lleno de enemigos Cabal y poseídos. Este ‘strike’ cuenta con enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades, uno de ellos es un tanke Goliath, durante el enfrentamiento, el escenario posee sus propios peligros como lo es áreas con el suelo en llamas.

Algo interesante que se pudo apreciar es que Cayde 6 se comunica con nosotros para ofrecer detalles de la misión y al final nos encontramos con Valus Tlu’urnValus Mau’ual, jefes finales del ‘strike’ que se presentó en el evento. Este jefe es un cabal que posee nuevas armas y lanza misiles al aire para acabar con los Guardianes. Valus es igual a Taniks y Omnigul, al batallar con el, este se va y luego vuelve mucho más agresivo y con un refuerzo mucho más poderoso.

En The Taken King, Bungie buscará como recompensar a los jugadores con mejores contenidos de recompensas. No obstante, cada jefe otorgará equipamiento exclusivo, por lo que así los jugadores podrán enfocarse en misiones especificas para obtener el objeto que desean.

Al final del evento, nos invitan a estar pendiente la próxima semana, ya que van a presentar nuevos contenidos que encontrarán en Destiny The Taken King. Recuerda que esta nueva expansión llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 14 de septiembre.

A continuación varias imágenes del evento:

A continuación el vídeo que muestra todo el Strike:

LawBreakers es el nuevo videojuego de Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski LawBreakers

Hace unos días atrás se comentó que el creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski presentará su nuevo videojuego que llevaba el nombre de Project Bluestreak. A través de una transmisión en vivo por Twitch, el creador presentó el título y este lleva el nombre de LawBreakers.

LawBreakers es desarrollado por Boss Key Productions, estudio de Bleszinski. El videojuego es uno de disparos en primera persona y será free-to-play, por lo que los jugadores podrán disfrutar de este videojuego libre de costo. En LawBreakers, los jugadores disfrutarán de una acción multijugador donde distintas facciones de bandas de criminales se enfrentan en escenarios que rompe las leyes de gravedad.

En el título, los jugadores podrán contar con jetpacks, grappling hooks y dispositivos para manipular la gravedad. Por otro lado, Bleszinski asegura que los tres pilares principales son las gangas, armas y la gravedad. Además, el juego contará con duelos bastante rápidos y ágiles que nos van a permitir disfrutar de una nueva experiencia jugable.

Por el momento se desconoce más detalles del título, pero lo que si sabemos es que llegará a PC para el 2016.

A continuación el tráiler:

¿Qué te parece el videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Mod de Grand Theft Auto V añade nave segadores de Mass Effect

Grand Theft Auto V continua añadiendo contenido gracias a las modificaciones que realizan los jugadores. Con el pasar de los días, se ha visto como han añadido nuevos contenidos que aumentan la experiencia jugable del videojuego.

Ahora, el nuevo mod realizado por el jugador JJxORACLE, reemplaza el dirigible de Grand Theft Auto V, por la nave de los Reaper (Segadores) de Mass Effect 3. Por el momento, esta modificación se encuentra en fase de prueba, por lo que puede ser que incluya mejoras dentro de un futuro. El creador no ha presentado ningún vídeo donde muestre la nave en acción, sino que se ha limitado a solo compartir imágenes de su creación.

Actualmente, Grand Theft Auto V es uno de los juegos más populares en cuanto a modificaciones se refiere. El título ha recibido superhéroes, nuevas animaciones y hasta mejoras en las texturas gráficas, lo cual aumentará nuestra experiencia jugable.

Si deseas ver imágenes de esta modificación, puedes visitar la pagina de Flickr, donde encontrarás fotos de gran resolución. No obstante, si deseas descargar el mod, puedes visitar el siguiente enlace.

Recuerda que Grand Theft Auto V ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, para el mes de septiembre, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One reciben el modo Editor de Rockstar, lo cual permite que el jugador realice distintos vídeos del título.

A continuación las imágenes:

¿Qué te parece este mod de Grand Theft Auto V? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Programa Preview de Xbox One limita acceso a los jugadores

Xbox One Kinect Microsoft

Xbox One cuenta con un programa llamado Preview, en dicho servicio los jugadores pueden participar de las novedades que llegarán a la consola. Actualmente para poder participar del servicio, debemos esperar a que una persona nos invite, pero al parecer pronto esta no será la forma para poder participar del servicio.

Según han reportado un representante de Microsoft, la firma limitará la participación de los jugadores de Xbox One, ya que la compañía debe aceptar tu solicitud para así reducir el número de usuarios participantes del programa. Con todos los jugadores que ya pueden formar parte de estas pruebas, el servicio esta llegando a la capacidad máxima, por lo que deben tomar el control de las personas que pueden acceder al servicio.

“Con esto en mente, se están desacelerando el número de nuevas personas que se están aceptando para así optimizar las pruebas”, comentó Microsoft en uno de los foros del programa Preview. “Estamos agradecidos por la cantidad de interés que hemos recibido hasta la fecha y esperamos compartir más detalles sobre las próximas oportunidades del programa preview.”

Los miembros del programa Preview de Xbox One, pueden probar las últimas características que incluirá la próxima actualización de la consola. No obstante, con el reciente anuncio de la retrocompatibilidad, los usuarios ya pueden disfrutar de varios videojuegos de Xbox 360 en su consola Xbox One. Esperemos a las próximas semanas para ver que novedades nos ofrece Microsoft sobre este nuevo servicio.

[Fuente: Gamespot]

¿Eres miembro del programa Preview? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Koei Tecmo no va a desarrollar juegos para PS3 y PS Vita

Koei tecmo

Desde hace varios meses se ha visto como varias compañías se han dedicado a desarrollar nuevo contenido para las nuevas consolas, dejando atrás a las de la pasada generación. Según pasa el tiempo, PlayStation 3 y Xbox 360 reciben menos videojuegos, hasta que logre llegar el día en el que no vana recibir un nuevo título. Ahora, Koei Tecmo ha comentado que ya no trabajará en más títulos para PlayStation 3, pues prefieren concentrarse en PlayStation 4.

A través de una entrevista con el medio Games Talk, Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, ha comentado que ahora Koei Tecmo sólo se enfocará en desarrollar videojuegos para PlayStation 4. Por lo que el estudio ya no mostrará interés en desarrollar videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation 4.

“En este momento estamos haciendo Dead or Alive Xtreme 3 como un título multiplataforma para PlayStation 4 y PS Vita. Sin embargo, en el futuro, solo hay varios títulos que serán desarrollado solo para PlayStation 4. Estos títulos comenzarán a salir a partir del 2016, y si bien no puedo ofrecer detalles en este momento, solo diré que vamos a revelarlos cuando llegue el momento”, comentó Hayashi.

Al parecer, Koei Tecmo no lanzará más títulos para PlayStation 3, ya que se encuentra trabajando en esta nueva entrega de Dead or Alive. Este anuncio también es algo muy doloroso para los dueños de un PlayStation Vita, ya que la firma lanza títulos muy populares como Dynasty Warriors y Ninja Gaiden, los cuáles en mi opinión son unos de los grandes títulos que posee la portátil. No obstante, hay que ver si anuncian algo sobre Xbox One, ya que la consola también ha recibido títulos de la firma.

¿Crees que lanzarán más títulos para Xbox One? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.