Friday, June 26, 2026

Fallout 4 se deja ver en perspectiva isométrica al igual que la primera entrega

Fallout 4

Fallout 4 llegará en unos meses y cada vez son más los detalles que se conocen de este prometedor videojuego de Bethesda. A pesar de que en los pasados años la saga adoptó el género de disparos y de rol, los primeros títulos de la saga eran de perspectiva isométrica.

Los jugadores más veteranos de la saga lo más seguro se han preguntado como sería el nuevo videojuego si la serie todavía fuera de perspectiva isométrica. Para responder sus dudas, el usuario Christopher Bischoff, ha creado una serie de imágenes donde muestran como luce Fallout 4 bajo el punto de vista 2D isométrico.

El desarrollador creó las imágenes para captar la atención de los jugadores y así promocionar STASIS, su videojuego que se publicó en Steam el 31 de agosto. No hay duda de que esa estrategia es muy llamativa para así dar a conocer su videojuego.

Fallout 4 contará con nuevas formas para acabar con tus enemigos, al igual que nuevas armas que van a permitir aprovechar al máximo tu nueva aventura. No obstante, Bethesda busca que el título logre superar en ventas al exitoso Skyrim.

Fallout 4 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 10 de noviembre.

A continuación las imágenes:

¿Te gustaría jugar Fallout 4 con una opción que permita ajustar la cámara en vista isométrica? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Gears of War: Ultimate Edition recibe nueva actualización

Gears of War: Ultimate Edition

La pasada semana se publico Gears Of War: Ultimate Edition, la remasterización del primer videojuego de la saga. El nuevo título que ha sido muy bien recibido por los fanáticos, recibe una nueva actualización para mejorar el contenido del modo multijugador.

La nueva actualización trae novedades para su modo multijugador, entre ellas se encuentra el poder disfrutar de todos los modos de juego en todos los mapas que ofrece el título. Con esta actualización, The Coalition elimina las restricciones de varios mapas, dejando que sean los jugadores los que elijan jugar su modo favorito en cualquier mapa.

The Coalition busca que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia multijugador posible y es por eso que la firma se encuentra buscando retroalimentación a través de los foros oficiales de Gears of War: Ultimate Edition.

Recuerda que si juegas Gears of War: Ultimate Edition en o antes del 31 de diciembre de 2015, desbloquearán el acceso a toda la colección de la saga completamente gratis a través de la función de retrocompatibilidad. Estos videojuegos estarán disponible a partir de este mes de noviembre. Si logras jugar el videojuego durante el 2016, no te preocupes, cada entrega de Gears of Wartambién estará disponible por separado a través del servicio de retrocompatibilidad. El videojuego ya se encuentra disponible en Xbox One.

¿Qué te parece la nueva actualización? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Ace Attorney 6 llegará a Nintendo 3DS y a Estados Unidos

Nintendo 3DS

Capcom se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo 3DS, así lo ha confirmado el medio Famitsu. Ace Attorney 6 será el nombre de esta nueva entrega y lo mejor de todo es que el título llegará a Estados Unidos.

A través de Twitter, Capcom mencionó que los fanáticos de la saga que residen fuera de Japón podrán disfrutar de este videojuego. De acuerdo al medio Famitsu, el nuevo videojuego se ambientará en un país misterioso fuera de Japón. Además, incluye una opción para ofrecer una jugabilidad mucho más rápida. El director del título es Takeshi Yamazaki y el productor es Motohide Eshiro.

El último título de Ace Attorney, llamado Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, fue lanzado para Nintendo 3DS en 2013 y un año después se lanzó para iOS. No obstante, durante las próximas semanas se conocerá más información del videojuego, ya que este será jugable en Tokyo Game Show.

Acce Attorney 6
Logo japonés de Ace Attorney 6

¿Eres fanático de los juegos de esta saga? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

WWE 2K16 revela nuevos luchadores

WWE 2K16

Hace una semanas 2K Games presentó 19 luchadores para su nuevo videojuego de WWE 2K16. Ahora, para motivar a los fanáticos, la firma ha revelado 21 luchadores nuevos para su próximo videojuego de lucha libre que llegará este año.

Con motivo de la tercera oleada de anuncios de WWE 2K16, 2K Games ha decidido presentar las nuevas divas, luchadores y leyendas que formarán parte del videojuego. A partir del 27 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de los siguientes luchadores: Aiden English, Andre The Giant, Batista, Chris Jericho, Curtis Axel, Edge, Erick Rowan, Fandango, John “Bradshaw” Layfield, Luke Harper, “Macho Man” Randy Savage, Natalya, Ravishing Rick Rude, R-Truth, Ryback, Santino Marella, Sergeant Slaughter, Simon Gotch, Stephanie McMahon, The Rock y Undertaker.

No obstante, con motivo a los anuncios de estos luchadores, 2K Games también ha revelado el vídeo de entrada del luchador Brock Lesnar.

WWE 2K16 llegará el 27 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Recuerda que si eres uno de los jugadores que reservan el videojuego, obtendrás al T-800 Terminator y al de Terminator 2: Judgment Day.

A continuación el vídeo y las nuevas imágenes promocionales:

¿Crees que llegarán nuevos luchadores? ¿Qué otros personajes deseas ver en el videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Kojima se despide de Metal Gear Solid V con vídeo muy emocional

Metal Gear Solid Konami

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido uno de los juegos que más a tardado en su desarrollo, pero finalmente, el título ya se encuentra disponible. Para celebrar el lanzamiento, Konami ha publicado un nuevo vídeo que muestra el desarrollo del videojuego.

A través de su canal oficial de YouTube, Konami ha presentado un vídeo que se enfoca en presentar como Hideo Kojima ha vivido el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. A lo largo del vídeo podrás ver a Troy Baker, actor encargado de hacer la voz de Ocelot. “Los jugadores lo son todo. Sin ellos nada de lo que hago tendría sentido”, dice Kojima en el vídeo.

No obstante, a lo largo del vídeo rinde homenaje a Sean Gillespie, un fanático de la saga y miembro de honor del equipo de Metal Gear Solid que falleció de cáncer el pasado mes de febrero.

Metal Gear Soli V: The Phantom Pain ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

A continuación el vídeo:

¿Qué te pareció el vídeo? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Crean videojuego para vengarse de comentarios racistas de Donald Trump

Donald Trump

Varios desarrolladores mexicanos crearon un juego para mofarse de Donald Trump, el empresario que aspira a ser presidente de los Estados Unidos. En las pasadas semanas, Trump ha lanzado fuertes comentarios a los mexicanos y todas las personas inmigrantes que reside en los Estados Unidos.

Debido a esos fuertes comentarios, los desarrolladores crearon el videojuego que lleva el nombre de Trumpealo, un título que te permite arrojar zapatos, botellas y otros objetos al republicano Donald Trump.

“La idea nació cuando vimos que era un tema de mucho interés para nuestros hermanos latinos en Estados Unidos. Esto nos llevó a crear el juego a modo de desacuerdo con el personaje”, comentó Efe Cristian Quiroz, director de operaciones de Karaokulta. “El fin del juego es que él no pueda salir del escenario y se le puedan seguir arrojando objetos.”

“Es la opinión que tenemos los mexicanos ante este precandidato a la (elección) presidencial. Se puede tomar como una broma o una anécdota.”

No obstante, Quiroz asegura que mucha gente lo respalda debido a la gran respuesta que ha tenido luego de presentar el proyecto. Tan pronto puedas descargarlo, debes lanzar distintos tipos de objetos para que Donald Trump no pueda obtener billetes, de obtener flores o dinero, la partida termina y Trump será el ganador. Trumpealo llegará a iOS y Android dentro de unas semanas.

A continuación un vídeo de Trumpealo:

¿Qué opinas del desarrollo de este vidoejuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Star Wars Battlefront utilizará matchmaking y no buscador de servidores

Star Wars Battlefront

Los juego de DICE se conocen por tener un buscador de servidor a la hora de buscar partidas multijugador. Con esto, los jugadores pueden seleccionar el servidor que desean. Durante los pasados días la firma ha estado defendiendo que Star Wars Battlefront no será un Battlefield ambientado en el universo de Star Wars.

A través de Reddit, Matthew Everett, Community Mannager de DICE, confirmo que Star Wars Battlefront no contará con un buscador de servidores, pero si tendrá matchmaking. Por el momento se desconoce si la versión de PC también utilizará el mismo sistema, ya que varios usuarios le hicieron la pregunta al ejecutivo y no aportó ninguna respuesta.

“Star Wars Battlefront no contará con buscador de servidores, pero utilizará un nuevo sistema de Matchmaking basado en las habilidades del jugador”, comentó Everett.

Hace unos días mencionamos que DICE comentó en una entrevista de la revista oficial de PlayStation, que Battlefront no será otro Battlefield. Además, en el día de ayer también se mencionó que el esperado videojuego contará con beta multijugador durante el mes de octubre.

Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del videojuego una semana antes gracias al servicio de EA Acces. Además, el temible Boba Fett estará presente en el videojuego y posee un arsenal que ayudará a eliminar los enemigos con mucha facilidad.

¿Crees que Star Wars Battlefront debe tener este sistema para las partidas multijugador? ¿Prefieres la navegación de servidores? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

 

Deadpool llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Deadpool

Deadpool sigue haciendo de las suyas y es que además de llegar a la pantalla grande, también quiere llegar a PlayStation 4 y Xbox One para continuar sacando unas cuantas risas a los jugadores.

Activision ha confirmado que el videojuego de Deadpool que se lanzó en el 2013, tendrá una remasterización para PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de noviembre. La nueva versión del videojuego, incluirá dos niveles adicionales y dos nuevos trajes.

Deadpool llegará el 17 de noviembre pro el precio de $50. No obstante, también incluirá todos los contenidos descargables que se publicaron en el juego original.

Por el momento se desconocen más detalles de esta nueva versión del título. Pero es más que obvio que incluirá 60 imágenes pro segundo y gráficos mejorados.

Hace poco, Activisión volvió a lanzar el videojuego en PC a través de Steam. Además, esta nueva remasterización aprovecha muy bien la motivación de los jugadores que se encuentran esperando la recién anunciada película de Deadpool. Este título es un juego de acción en tercera persona protagonizado por el cómico superhéroe de Marvel.

¿Lograste jugar el videojuego en la pasada generación? ¿Lo comprarás en PS4 y Xbox One? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.