Saturday, June 27, 2026

Se filtra vídeo de jugabilidad de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront llegará muy pronto al mercado y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el videojuego. Ahora, a través de YouTube, un jugador presentó un nuevo vídeo con 10 minutos de la jugabilidad de este esperado videojuego.

El vídeo nos muestra como el jugador se desplaza por el planeta helado Hoth como miembro de los Rebeldes y del Imperio Galáctico. El vídeo nos permite conocer más a fondo el mapa y ver lo que encontraremos en el videojuego y la realidad es que el jugador si posee habilidad en Star Wars Battlefront.

Hace un tiempo atrás, se reveló Drop Zone, un nuevo modo de juego que llegará a este esperado título. No obstante, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del videojuego una semana antes gracias al servicio de EA Acces. Además, el temible Boba Fett estará presente en el videojuego y posee un arsenal que ayudará a eliminar los enemigos con mucha facilidad. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

Recuerda que el beta multijugador de Star Wars Battlefront comenzará en el mes de octubre para todos los jugadores.

A continuación el vídeo de los 10 minutos de jugabilidad:

¿Qué te parece el vídeo? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Ya puedes registrarte en el beta de Need for Speed

Need for Speed

Need for Speed viene en grande y Electronic Arts busca ofrecer la mejor experiencia de juego para los fanáticos de este videojuego de conducción. La compañía ha anunciado que los jugadores ya pueden comenzar registrarse para participar en la beta del videojuego.

A través de la pagina web oficial del videojuego, los jugadores podrán realizar el proceso de registro para así poder participar de la fase de pruebas en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento no se menciona la plataforma de PC.

No obstante, Ghost Games, desarrolladores del videojuego, aseguran que el propósito de esta fase beta es para ayudar a que el estudio realice un gran número de pruebas técnicas que ayuden al equipo a preparar el videojuego para su lanzamiento.

El proceso de registro para el beta multijugador culmina el 25 de septiembre. Los jugadores seleccionados para participar de dicha prueba de Need for Speed, serán notificados por email con las instrucciones de como poder comenzar a jugar el beta. Los desarrolladores advierten que el espacio es limitado, así que aprovecha y ve a registrarte, antes de que te quedes sin poder participar del mismo.

Need for Speed llegará al mercado el 3 de noviembre para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[Fuente: Gamespot]

¿Ya te registraste para el beta? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Títulos clásicos de PS2 podrían llegar a PlayStation 4

PlayStation 4 PlayStation Vita PS4 Sony PlayStation 3

Una gran cantidad de títulos de la consola PlayStation 2 podrían llegar pronto a PlayStation 4. PEGI, el sistema de clasificación por edades en Europa ha clasificado tres títulos clásicos de PS2 para la nueva consola de Sony.

Según PEGI ha recogido en su base de datos, juegos como Ape Escape 2, Dark Chronicle y Twisted Metal: Black, serán los tres clásicos que pronto se suman al repertorio de la nueva consola. Por el momento no hay información oficial sobre dichos títulos, por lo que podría tratarse de unas versiones con mejores gráficas.

Actualmente, PlayStation 3 es la única consola capaz de poder reproducir títulos de PS2, pero con el nuevo registro, parece ser que Sony se prepara para el relanzamiento de estos populares videojuegos. Ahora debemos esperar a que la compañía revelé más información sobre dichos registros o si es que dicho anuncio será una de las sorpresas que tienen para el evento Tokyo Game Show.

[Fuente: Gematsu via Eurogamer]

¿Te gustaría ver más clásicos de PS2 en la consola PS4? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

 

Xbox One tendrá dos JRPG exclusivos

Xbox One Microsoft Phil Spencer DVR

El catálogo de la consola Xbox One se va ampliando poco a poco y es que Experience, la publicadora japonesa, ha anunciado dos nuevos títulos exclusivos para la nueva consola de Microsoft.

El primer título es Stranger of Sword City, un remake del título de PS Vita, Xbox 360 y PC. El videojuego contará con un nuevo estilo de arte y otras grandes novedades y su fecha de lanzamiento será a finales de marzo 2016. No obstante, el segundo título es un RPG táctico que lleva el nombre de Students of Round 2 y este cuenta con una fecha de lanzamiento de marzo 2017. Los dos títulos llegarán de forma digital a Japón y el mercado occidental, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar de estos dos nuevos juegos.

Debemos esperar a los próximos días para ver si en el Tokyo Game Show nos muestran más novedades de ambos títulos. Actualmente el género JRPG no ha sido muy explotado en las nuevas consolas y actualmente, PS4 es la consola que posee más títulos de ese género.

[Fuente: VG247 via Pure Xbox]

¿Qué te parece el anuncio de estos nuevos títulos? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

StarCraft II: Legacy of the Void ya cuenta con fecha de lanzamiento

StarCraft 2 StarCraft II

Terminó la espera, Blizzard anunció que StarCraft II: Legacy of the Void, la esperada expansión del popular videojuego de estrategia, se pondrá a la venta a partir del 10 de noviembre. El anuncio se llevó a cabo luego de la final del campeonato mundial del popular videojuego.

Legacy of the Void es la tercera expansión de StarCraft II y esta nos llevará a tomar el control de las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza el universo.

“Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.

StarCraft II: Legacy of the Void ya se puede reservar en su versión Estándar Digital por el precio de $39.99. Además, los jugadores que reserven el juego de manera digital tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo Susurros del olvido. No obstante, si compras o reservas Legacy of the Void también recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm: Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

La nueva expansión también estará disponible en tiendas con la versión Collector’s Edition y su precio es de $79.99. Dicha edición incluirá el mismo contenido de la Edición Digital y una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color, un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora.

A continuación el tráiler:

¿Reservarás el videojuego? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

Yo Soy Retro – Super Mario Bros [Famicom/NES]

Oprime este enlace para leer las reglas primero y así puedas aclarar toda duda que tengas mientras leas este artículo.

yo-soy-retro-generic-intro-banner.png

Si eres un gamer, entonces has visto el siguiente escenario una y otra vez en alguna forma durante toda tu vida o gran parte de la misma:

Una princesa fue secuestrada por un malvado rey de unas criaturas que parecen tortugas. Dos personas, que son plomeros de profesión, se encargan de rescatar dicha princesa. Deben pasar por un número de obstáculos usando cosas como champiñones (hongos) que hacen que uno crezca, flores que dan la habilidad de disparar bolas de fuego de sus manos y estrellas que hacen que uno sea invencible por un tiempo limitado con el propósito de enfrentarse al secuestrador y derrotarlo.

Aún así, lo aceptaste de esa manera cuando salió y probablemente regresas al título que comenzó dicho escenario una y otra vez en ocasiones. Sin embargo, ese videojuego que ha traido eso también trajo cambios revolucionarios que se reflejan en el día de hoy cuando se hace un videojuego común y corriente. Estamos hablando, por supuesto, del título que se enfocó en dos plomeros valientes dispuestos a arriesgar sus vidas por salvar una princesa:

super-mario-bros-nes-banner

Este videojuego, el cual debe haber cumplido su trigésimo aniversario al momento de publicar este artículo, salió para el Nintendo Entertainment System [NES] en los siguientes lugares con sus respectivas fechas:

  1. Japón (bajo el nombre Family Computer, o Famicom) – 13 de septiembre de 1985
  2. Norte América – 18 de octubre de 1985
  3. Europa – 15 de mayo de 1987

Este fue el videojuego que hizo que Mario obtuviera la fama que tiene hoy en día como el ícono principal de Nintendo y es uno de los personajes más reconocidos en la industria de los videojuegos. Es considerado como el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de la compañía nipona y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos al punto que su lanzamiento generó el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983, ayudando al desarrollo de la popularidad de la NES [Nintendo Entertainment System].

Especial 1 año de Pixelbox – Epic Giveaway

En esta ocasión, Diana Monsters muestra todo lo que ha distribuido en un giveaway épico relacionado a la celebración del primer año del canal Pixelbox con un resumen breve de lo que tanto ella como el canal han ofrecido en todo ese tiempo.

Pixelbox presenta: 10 Curiosidades de Freddy Krueger

Mira el vídeo ahora mismo:

Grand Theft Auto, Star Wars: BB-8 y más en Pixelbox

¿Qué te pareció este vídeo especial de Diana Monsters y de Pixelbox? ¿Te gustó algo de las cosas que viste? Recuerda compartir tu comentario en Facebook y Twitter y utiliza el hashtag #GamerHabla.

Bungie lanzará banda sonora de Destiny: The Taken King

Destiny Bungie

Dentro de pocos días llegará, The Taken King, la nueva expansión de Destiny. Con este nuevo contenido los jugadores podrán acceder a una gran cantidad de novedades. Para motivar a los fanáticos, la compañía ha dado a conocer que el mismo día también lanzarán un álbum de la banda sonora de Destiny: The Taken King.

El álbum musical llegará junto al nuevo contenido del año 2 de Destiny e incluirá música de The Dark Below y House of Wolves. Por lo que ahora podrás disfrutar de todas las composiciones que ha recibido el título desde su lanzamiento.

Los temas musicales son compuestos por Michael Salvatori, C Paul Johnson y Skye Lewin, por lo que no habrá composiciones de Martin O’Donnell, compositor principal del videojuego que fue despedido hace un año.

Para celebrar el anuncio del nuevo álbum musical, Bungie ha compartido un pequeño adelanto de una de las composiciones que estará en el álbum. La puedes escuchar en el siguiente enlace.

“Mientras que el Mundo de Destiny continúa evolucionando, también debe la música que le da vida. El heroico momento cuando tomaste por primera vez la espada de Crota. La fanfarria legendaria que anunció la captura de Skolas para la Reina. Los majestuosos, matices oscuros cuando Oryx entra a nuestro sistema solar en camino hacia la venganza”, comenta Bungie en su actualización semanal.

“Ha sido un honor componer la música de sus nuevas aventuras. Esperamos que disfruten al escuchar la banda sonora de The Taken King así como nosotros disfrutamos creándola. Ojalá les recuerde sus momentos más valientes en un mundo imaginado para héroes.”

OS_TTK_Cover

[Fuente: Vandal via Bungie]

¿Qué opinas de este anuncio del álbum musical? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.